{19 marzo 2012}

Habrá sido un sueño???

Tuve la suerte de estar tres días con mi prima Susan, a última hora toma la desición de acompañar a su marido a Londres y quedarse  conmigo, no saben como lo disfruté. 
Soy muy unida a mi famila paterna, hay algo en los genes de ese lado que me tiran muchisimo, los más lindo recuerdos de niñez y adolescencia son alrededor de ellos. Tengo la sensación que cada uno de mis primos pueden ser perfectamente mis hermanos. Desde muy pequeños compartimos vacaciones, aunque no vivíamos en la misma ciudad, la universidad nos unió a muchos de nosotros. Pero más allá de eso , he sentido el apoyo de ellos en los buenos, malos y RE malos momentos. Nunca podré olvidar la noche que murió mi madre, me genera muchisimo dolor, sin embargo la imagen de la Susan y la Vivi con nosotras en todo momento me hace sonreir. Pasaron la noche  acompañándonos. Yo se lo fuerte que fue para ellas, pero ahí estaban, las quiero mucho.
Gracias prima por todo,  por acompañarme estos días, pon conversar aunque te caías de sueño, por ese cariño inmenso que le transmites a mis hijos, por esa generosidad innata que envuelven todos tus actos y por estar....ah!!! y las flores que me trajiste el último día, escuchaste cuando dije cuales eran mis flores favoritas y llegaste con ellas.

IMG_3100
Llegando el jueves


IMG_3103
Paseando por Oxford Circus

IMG_3124_pp
Acuérdense de esta cara, en algunos años será famosa!!!!


IMG_3127_pp
Dos gotitas de agua jaja!


IMG_3119
Regaloneando a los tíos


IMG_3122
Y Carlos alcanzó a llegar de Asia, compartimos el sábado juntos.


2 comentarios:

  1. Nada como que la familia te vaya a visitar!!

    ResponderBorrar
  2. Me alegro mucho por vuestro encuentro!!!!!
    Yo que tengo muchos prim@s, sé bien lo que cuentas Taty.
    Es fantástico tener tan estupenda relación!!

    Besos...muchos besos

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.