{26 marzo 2012}

Bienvenida primavera

Como algunos saben volvemos a vivir a Chile a fines de este año, hace varios días he estado pensando que escribir sobre este tema, y la verdad es que todavía tengo tan mezclado mis sentimientos que cuando este más clara prometo contarles con detalle el teme de nuestro regreso.
La primavera llegó con todo a Londres, la temperatura máxima bordea los 20 grados que, obviamente para este país, es casi parece pleno verano jaja!. Los magnolios estan full florecidos y nunca dejan de sorprenderme con su belleza. Como pueden embellecer tanto un lugar!!!son una maravilla. Qué regalo a la vista. Si me cambia en ánimo, parece que se me hace más fácil todo cuando llega la primavera, las chaquetas quedan en el closet, aparecen las blusas, los chalecos livianitos, los lentes oscuros...mmmmm!!! top, top, top!!! Y obviamente la cámara comienza a ser mi compañera diaria, salimos a caminar juntas y siempre hay algo que fotografías y la luzzzzzzzz!!!! por fin!!!! Cambio de hora necesario, para que ahora a las siete de la tarde todavía tengamos una luz maravillosa para pasear y sacar fotografías.
Estoy también muy contenta ya que vendí algunas de mis fotografías en Getty images y para mi sorpresa alguien pago muchisimo dinero por una de ellas, que emoción!!! que ganas de saber dónde las van a publicar, bueno cuando lo averigue les cuento.
Para semana Santa partimos a Burdeos en Francia, Carlos que estará ahí dos semanas en clases y exámenes. Me tocará pasear mucho sola con los niños, pero que más da! si ya hay cuenta regresiva para volver a Chile, así que bienvenidos todos los viajes que se puedan, ahí estaremos una semana y como la siguiente Carlos estará en plenos exámenes viajaré con los niños a ver a mi amiga Montse a Gijón en España por cuatro días y de ahí vuelta a Londres, Que rico verdad???? el clima parece que estará estupendo y con eso me basta para pasarlo muy bien. También tengo otros viajes pendientes, uno  Estambul y un crucerito por el Báltico, pero se los contaré cuando se acerque la fecha.

Aquí les dejo las fotos que tomé cuando salí en busqueda de la foto para esta semana en Tan lejos...Tan Cerca.  El tema era bienvenida primavera:

5

4

3

2

6

1

7

2 comentarios:

  1. Que emoción Taty, te felicito por las fotos vendidas. Yo soy tu fan absoluta, de verdad me encanta tu "ojo".
    Suenan ricos los viajes, a disfrutar al máximo.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Hola, a aprovechar muy bien estos meses en el "viejo continente", que tus niños conozcan harto y lleguen impregnados de dicha cultura, que tengas unos lindos días

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.