{24 abril 2012}

Volviendo a escribir...

No saben lo que me ha costado darme el tiempo de escribir en el blog. Que horror!!! una cosa trás otra, los días pasan y yo sin escribir.
El clima me tiene agotada, obvio que sé que aquí en Londres no tenemos el mejor tiempo, pero creo que este abril ha sido el peor de todos mis años por aquí....y dicen que mayo se viene igual. La verdad es que la lluvia no me molesta, pero el frío siiiiiiii!, yo ya había guardado mis chaquetas y ahora las tuve volver a sacar, que desagradable!.
La primera semana de vacaciones de Semana Santa de los niños nos fuimos a Burdeos en Francia para acompañar a Carlos. Mi marido tenía la última sesión del Wine MBA ahí. Claro que con él estuvimos muy poco ya que sus clases eran de lunes a sábado de 8 a 6 de la tarde. Recuerdo perfectamente hace casi dos años cuando nos sentamos a pensar como iba afectar este nuevo MBA a nuestras vidas y ya esta terminando, que horrorrshhh!! como pasa el tiempo.
Patiperreamos harto con los niños en los alrededores de la ciudad, arrendamos un auto y partimos con el GPS los tres jeje! aventurándonos en lo desconocido. Es súper difícil mantener la atención de los niños cuando uno esta turisteando, generalmente se aburren de caminar luego y quieren volver al hotel. Tuvimos unas grandes negociaciones para que todos estuvieramos contentos.
Después de esa semana partimos a Gijón (Asturias) en España, sólo los tres, dejamos a Carlos estudiar tranquilo ya que tenía muchisimos exámenes. Lo pasamos increíble. Qué calor de hogar tenía esa casa. Montse, Angel (su marido), su madre, unos soles!!! Mis hijos se sentían totalmente en su casa, tomaron posición de unos asientos en la cocina y cada mañana corrían ahí para tomar desayuno. Poly, el perro de mi amiga, debe haber sido el más feliz cuando nos fuimos jaja! mis hijos tenían como misión jugar con él toooodo el día, claro que siempre tenían una mezcla de felicidad y nervio cuando estaban junto a él, así que gritaban, corrían, volvian hacerle cariño, el perro se movía ellos arrancaban, y así cada día jajja!
Cuatro días de laaaaaargas conversaciones, sesiones de fotos, caminatas por la ciudad, superó todas mis espectativas. Muchisimas gracias amigos!!!!
Si quieren ver más fotos pasen por este link!
Gijón-5


Gijón-29

Gijón-3

Gijón-11

Gijón-34


Gijón-50

1 comentario:

  1. Con estas y otras muchas imágenes quedarán grabados en el recuerdo los días que pasamos juntos.

    Taty! dile a Carlitos y a Rai que los quiero!! Ah!! y que Poly se acuerda mucho de ellos!!

    Y a ti desearte que todos los cambios en tu vida, te llenen de felicidad.
    Me alegro haber compartido contigo y que conocieras lugares que forman parte de mi vida.

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.