{15 mayo 2012}

Estambul y más

El tiempo no me da tregua, ya son casi media noche y no quiero irme acostar sin escribir. No quiero hablar una palabra sobre el clima ya que parece que no hay remedio...
Mañana tenemos la visita de la "special guest", la Reina viene a Richmond Park y el colegio de los niños fue seleccionado para estar en un lugar especial para saludarla con banderitas en las manos, para eso nos han tenido bombardeados de mails, ya perdí la cuenta de cuantos nos han enviado. A las dos de la tarde los padres deben llevar a sus hijos al lugar especificado y quedarnos con ellos para em magno evento, no se si llevar la cámara ya que entre cuidar a los niños, llevar un paraguas (va a llover!!! ya comencé hablar del clima ven??), no se si podré sacar alguna foto que valga la pena. Llegaremos a verla???? lo dudo!!!!
Adicionalmente a tener mi cabeza a full revoluciones con nuestro traslado a Chile a fin de año, tengo el corazón apretado ya que parte la cuenta regresiva para que mis dos amigas vuelvan a sus países. Una en tres semanas y la otra en menos de dos meses. Nos vemos todos los días, TODOS!!! nos vamos a tomar un café y arreglamos el mundo, son muchisimos años en esta rutina que se quiebra totalmente a mediados de julio. Casi no hablamos del tema, para todas es difícil, así que el viernes pasado las invité a comer a un rico restaurant para comenzar las despedidas, comimos rico, hablamos sin parar, reímos y se nos calleron algunas lágrimas!!! pucha que cuesta adaptarse a los cambios y esto sólo comienza!!
Ya les conté que fuimos a Estambul, yo iba súper asustada, pensando en que entre tantos millones de turistas, mercados varios, se me podía perder uno de los niños jajaj!, siempre vivo con esa sensación que cada vez que me concentro a sacar una foto alguien me va a secuestrar a uno de ellos , que horror!!!, pero nada! todo lo contrario. Una ciudad llena de historia, gente carismática, agradable y muuuuy cariñosa, especialmente con mis hijos. Les tomaron toneladas de fotografías, y ellos posaron como unos reales modelos jeje!. Carlitos, el mayor le encanta usar sombreros y tiene un gusto muy especial para la ropa y yo como madre babosa, le compro todos sus gustos, así que con su pinta matadora, marco diferencia jajaj!
Los mercados eran alusinantes, especialmente el de las "especies" con colores únicos y llenos de vida, Los templos eran impresionantes y ahí me di cuenta cómo han crecido mis "monstruos" se quejaron muy poco y caminaron tanto como nosotros, fue una paseo familiar redondo. es tanto lo que nos gustó que estamos estrujando el calendario para buscar fecha para viajar a "Budapest". Quiero que este año se pase leeeeeeento y pueda seguir disfrutandolo a concho como hasta ahora.
En dos semanas llega mi padre y mi hermana, estoy tranquila/nerviosa, llena de ideas de todo lo que vamos hacer, esperando que el tiempo se componga ( y de nuevo sigo hablando del clima!!!!), hay tanto que ver. Que nervios!!!!!!
1

2

3

4
No les dije que amis hijos los prseguian parasacarles fotos, yo no miento!!!! jejejeje


5

6

7



3 comentarios:

  1. Pucha, nunca se si mis comentarios apareceran, pero quiero reiterarte que siempre te leo, que se me hizo un nudo cuando cuentas lo de tus amigas y las despedidas y que te deseo que todo este tiempo puedas gozarlo con la mesura y gozo que mereces. Tienes recuerdos que te acompañarán toda la vida y tus niños podrán ver plasmados esos miles de momentos en las hermosas fotos que tu te has dedicado a tomar.
    Me alegro que Estambul fuera tan perfecto, y estoy segura que Budapest te volverá loca!

    ResponderBorrar
  2. que linda ciudad la que pudiste conocer .... cariños¡¡¡¡

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.