{07 septiembre 2012}

Siempre es bueno volver!!

Ya era hora verdad?, a veces uno posterga y posterga ciertos compromisos y después de un tiempo ya simplemente no los hace. Por eso me niego a dejar de escribir en este blog y tomaré el tiempo que no escribí como unas merecidas vacaciones. Al principio escribir en mi blog era una manera de mantener informados a mis más queridos de mis aventuras en este lado del continente, pero con el tiempo se transformó en una catársis, una real purificación emocional, corporal, mental y espiritual. Esa singular situación donde uno se sienta frente a un computador, reflexiona sobre lo que ha sido sus vida en el último tiempo y comienza a escribir, me confirma que no me equivoqué al titular este blog como "Taty porel mundo". Cuando recién elegí el nombre, me daba mucha verguenza ya que parecía que había viajado o vivido en tantos lugares, algo que en ese momento estaba comenzando. Hoy puedo decir, que soy fiel representante al nombre de mi blog y que mi vida se ha llenado de aventuras y cambios, que me han definido la persona que soy.
Los primero años me sentía una "aventurera copiloto", esa que acompaña al marido o pareja a todas las locuras que se le ocurre y le va encontrando sentido en el camino. Con el paso de los años esto cambio, principalmente cuando me reinventé, al darme cuenta que la posibilidad de trabajar en lo mio, en lo que yo estudié no compatibilizaba con la vida de mamá de dos niños viviendo en un país sin familia. En ese momento tomé las riendas de mi propia aventura y partí a conocer el mundo con mi cámara fotográfica, el tiempo y dedicación, me llevó hoy a trabajar en esto, a sentirme de verdad una fotógrafa agradecida de la vida por poder hacer de mi hobbie un arma de trabajo, posiblemente falta mucho para que sea una manera de ser completamente independiente, pero la verdad es que no se si eso es mi principal objetivo....
Este verano ha sido uno de los más viajados que he tenido en los últimos años, me reencontré con viejos amigos en Zurich, difruté de un Crucero fuera de serie con mi familia donde recorrimos cuidades como Copenhague, Estocolmo, San Paterburgo y muchos otros lugares. Me fui a disfrutar unos días a Zeeland (Holanda) con mi gran amiga Mariet, en Londres conocí a una tremenda tenista que participó en los juegos Paraolímpicos y ahora estamos en proceso de visa para pasar una semana en septiembre con los niños en Shangai (China). Cuando escribo me da como risa nerviosa darme cuenta de la suerte que hemos tenido como familia de ver el mundo. Estoy segura que viajar es el sueños de algunos y no de todos, por lo que entiendo perfectamente que la felicidad, lazos familiares no dependen OBVIAMENTE de conocer el mundo, sin embargo, en nuestro caso hemos querido "sacarle punta al lapiz" y aprovechar todo lo que podamos para llegar enriquecidos de cultura el día que pisemos Chile para quedarnos para siempre.
Hoy estoy full proceso de cambios, nuevas aventuras y grandes desiciones. Tengo la mente positiva y feliz de caminar de la mano con Carlos tirando lineas a nuestro proyecto de vida. Ya les contaré mas detalles porque ni yo se bien lo que viene....
Les iré contando uno a uno mis viajes y aventuras, tengo mucho que escribir y poco tiempo, pero las ganas estan...
Hoy terminé de editar unas fotos preciosas, recuerdo con cariño esta sesión ya que fue en el Crucero, ahí conocí una familia Chilena preciosa con cuatro niñitas ( sólo retraté a tres) fuera de serie, simpáticas, entretenidas, felices por la vida..y logré captar en sus retratos esa mezcla de niñas/mujeres, de que son y no son, la ternura, las ganas de posar como modelos y su cara de inocencia que me recuerda mi niñez. Aquí les dejo mi trabajo como parte de esta vuelta a las canchas, vuelta a mi blog y mis queridos lectores.

SISTERS

IMG_1803

IMG_1790

IMG_1751

IMG_1772-2

IMG_1830

7 comentarios:

  1. Que bueno q estés de vuelta! Yo me paso alargando mi silencio en el blog hasta q por fin me siento recargada para volver.

    Estaré mas seguido por aquí
    Besos

    Patty

    ResponderBorrar
  2. Que linda Taty!!! Un abrazo grande!!!

    ResponderBorrar
  3. Si yo me alegro de tenerte de vuelta también, Taty, te echaba de menos...

    ResponderBorrar
  4. Me siento muy feliz, por todas las cosas buenas que te pasen.

    ResponderBorrar
  5. Bienvenida .... las fotos bellisimas !

    ResponderBorrar
  6. Hola Taty ....
    Que rico leerte ....trasmites felicidad ,serenidad y mucho mas ....
    Ojala llegue mi comentario ,mira que varias veces lo intente y no se que pasa ....
    Tambien estoy con cambios ! nerviosa pero contenta a un nuevo desafio .....
    Saludos desde mi pequeno Dublin .
    Pame

    ResponderBorrar
  7. Qué bien Taty! por fin!
    me encanta leer tus historias y disfrutar de tus maravillosas fotografías...

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.