{14 julio 2012}

En este verano lluvioso

Parece que ha pasado un siglo de la última vez que escribí, bueno no tanto pero a mi me gusta ser exagerada jaja!. El clima no nos ha dado tregua y parece que se rie de nosotros, llueve, no llueve, diluvia, sale el sol, hace calor, hace frio, vuelve a llover, diluvia, parece broma jajaja!. Pero no me voy a quejar, especialmente porque aquí nadie se queja tanto la verdad, parecen asumidos a su suerte.
Tengo la esperanza que el otoño sea ahora nuestro verano jejejejje!
He estado trabajando mucho con sesiones fotográficas, pero el clima me ha hecho suspender unas cuentas ya que mi expertiz en fotografias al aire libre en un diluvio es casi cero y estaría tan preocupada de sacar buenas fotos como proteger mi cámara, asi que de esa forma no me gusta trabajar.
Quedan sólo dos semanas para que finalicen las clases de los niños, Carlos y mi suegro llegan este sábado, los niños estan súper felices esperando al padre y al abuelo, mientras nosotras con mi suegra hemos desafiado al clima y paraguas en mano hemos salido a caminar y disfrutar de Londres, el shopping también ha sido una terapia para distraernos del clima jajajaj!. Tengo zapatillas nuevas!!! super cool y completamente de teenagers pero me importa porque son preciosas y me quedan increíble. 
Los pocos momentos sin lluvia hemos ido al parque con los niños aunque lleguen completamente embarrados después de jugar en el pasto, es más fuimos hace poco a un cumpleaños maravilloso que se hizo al aire libre, con mezcla de lluvia y sol. No hay mejor cosa que ver a los niños libres corriendo, felices disfrutando de la naturaleza. Cuando estamos contentos, parece que nos entra un calorcito en el cuerpo que nos permite caminar bajo la lluvia sin ningun problema y especialmente en esta parte del mundo los niños crean defenzas desde muy pequeños para sobrevivir a las inclemencias del clima. Porque entenderan que el uniforme de verano en el colegio es polera y short, (con o sin lluvia),  simplemente porque es verano y nada más jaja!. 
Creo que mi personalidad se adapta perfecto a este país, me encanta ver a las familias, muy ligeras de ropa y con botas de agua, caminando por el parque, paseando al perro y los niños saltando en las pozas de agua, porque entenderan que aquí las botas de lluvia son para eso, para disfrutar de la lluvia, no para correr a casa a capiar el agua.
Me ha ido muy bien con el tema de la fotografía, he tenido felices sorpresas monetarias desde que comencé a trabajar con Getty images hace más de seis meses, me emociona pensar que hay personas que eligen entre miles de fotos, las mias. Las sesiones de fotos también hn comenzado a funcionar. algo que me tiene muy contenta.
Los niños han estado full actividades deportivas, todas relacionadas con las olimpiadas que comienzan este 27 julio. Dicen que Londres estará de locos, muchisimos turistas y los servicios de transporte público colapsados. No podré confirmar esto ya que el 26 partimos de vacaciones por dos semanas en un crucero por el Báltico, ya les dare más detalles.
Como ven, no tengo casi tiempo de escribir más seguido, pero algo es algo y el cariño que le tengo a este blog es infinito, asi que no pienso parar de postear jajajaj!
Cumpleaños al aire libre, típicos de Londres...
Bosse's party-37

Bosse's party-41

Untitled-1


Recreando la apertura de las Olimpiadas...
Opening Ceremony-44

Raimundo llevando la bandera de USA
Opening Ceremony-45

Mis niños concentrados...
Untitled-2


Con mi amiga Mariet...
IMG_8191

Mi suegra paseando por Richmond...
En Richmond-237

Ellos posando para mamá...
Untitled-3


3 comentarios:

  1. Taty, que ha pasado que han privatizado el blog Tan lejos....tan cerca....me gustaba ver las fotos, es posible que me autoricen?. Gracias!! Adriana

    ResponderBorrar
  2. Adriana solo fue por algunos dias...mañana partimos de nuevo y vuelve a estar publico...no te preocupes, gracias !

    ResponderBorrar
  3. Gracias Taty por responder, que susssssssto!!!!, :D, ya lo disfruté hoy.....Cariños!!

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.