{27 junio 2012}

Más de lo mismo

Camino, camino, observo, me detengo, vuelvo a observar, quiero retener todo...lugares, olores. brisas, lluvia...todo eso que he vivido desde que llegamos a vivir a Londres. Todo me parece más lindo, más paradisiaco, jajaj! es increíble lo que hace en uno saber que esta aventura se acaba.
El fin de semana pasado nos fuimos a Irlanda, queríamos mostrarle a los niños donde habían nacido, nuestra casa y muchos otros lugares que fueron importante para nosotros. Desde el minuto que pise Dublín, me sentí en casa, partiendo por el tan típico acénto Irlandes, un chofer de taxi que no para de hablar y la lluvia que nunca sesa en casi 300 días al año. Todo el camino al hotel se me hacía familiar y podría haber yo manejado el taxi sin problemas jajaj!.
Caminando por la calles me sentí mayor, más canchera, recordaba mi primer tiempo en Dublín cuando parecía un pollito perdido deambulando por las calles....creo que el gran cambio fueron mis embarazos, mis partos complicados que trajeron gracias a Dios a dos niños sanos al mundo. Como no agradecer a todo ese equipo médico que me acompañó en esos dos grandes momentos. Mis estadías largas en el hospital y todas esas historias tragicómicas que me ayudarona crecer enormemente.
Londres por otro lado fue llegar a una gran capital, llena de actividades y yo en mi mejor momento jajaj!, yo no podía creer la suerte que tenía de vivir aquí, por eso estoy tan feliz que muchos de mis familiares pudieran conocer donde vivo, ya que no parecere exagerado al contar que vivo casi en un paraíso (si no me creen, vengan!). Mi padre contó que son 90 pasos desde la puerta de mi casa al colegio, qué tal? Tengo el Támesis frente a mi balcón y un parque que ocupo de patio delantero que debe ser uno de los más lindos y cuidados de Londres, por eso no tengo mi mente todavía en Chile, quiero vivir a concho estos meses acá. Mis restaurantes favoritos...Amazon (que me envía los pedidos en 24 horas) no hay nada que no compre por ahí, desde las ampolletas, regalos de cumpleaños, libros, películas, etc..piensen en algo y de seguro esta, miles de productos, miles de marcas y todo con seguridad 100% que llega a destino sin cobro de envio!!!!!ahhhhhhhhh! me estoy deprimiendo!!!!
Los beneficios de vivir así también traen altos costos, como por ejemplo tener al marido arriba de aviones más del tiempo que uno quisiera. Eso me ha ayudado a enfrentarme a los problemas solita y bien parada. Carlos pone todo de si para hacer menos díficil el estar separados y llega directo de los viajes a salir con los niños, sin mostrarle la cara de agotado después, de aveces, tres semanas de viajes sin fines de semana para descansar. Tengo claro su esfuerzo para hacer de esta aventura una experiencia inolvidable.
Ver a mis niños felices, sonrientes, corriendo a entrar a sus salas de clases, llenos de amigos, me emociona ya que se que ellos han disfrutado al igual que nosotros de estar aquí. El inglés es su primera lengua, hasta acento tienen y viven corrigiendome todos mis errores. Se siente emocionados con la idea de volver a Chile pero creo que no dimensionan el cambio. Pero bueno, cada cosa a su tiempo verdad??? Por ahora seguir disfrutando de mi estadía por aquí ya que falta hartos meses todavía.
Aqui les dejo algunas fotitos de estos días


Mi calle más caminada de Irlanda... Grafton Street.

Dublín-5


Terrance Garden, el parque frente a nuestra casa en Londres

IMG_7099

IMG_7056

Mis hijos felices!!!

Carlitos

Raimundo

4 comentarios:

  1. Adorable los niños y vaya pasijaes Taty!

    ResponderBorrar
  2. Ay, Taty, snif, snif snif.... mis tres últimas semanas allí me las pasé pensando qué podía hacer para quedarme, pero era totalmente imposible.... me veo reflejada en tus palabras pero en tu caso debe ser peor. Un abrazo fuerte amiga.

    ResponderBorrar
  3. Taty hermosisima la foto de la Grafton St, lamentablemente yo no llegue a ver Dublin con esos bonitos ojos, con decirte que ni tome casi fotos en 1 año que estuve viviendo allí, pero igual la experiencia me dejo un montón de aprendizaje.

    Tus fotos de Londres me fascinan!!!! De verdad que lo fotografias hermosisimo y que bellos esos muñecotes que tienes de hijos!

    ResponderBorrar
  4. Mira desde esta perceptiva, tuviste la suerte de vivir 10 años en lugares maravillosa, criando a tus niños con esa noción de la vida tan diferente a la nuestra!! Un regalo inconmensurable!!

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.