{22 junio 2012}

Con el corazón llenito

Siii! estoy contenta!!!. Tuve la visita de mi hermana y mi papá. Era tan importante para mi que ellos conocieran un poco de mi vida por estos lados, que siento que ahora es más fácil para ellos entenderme. Fue unas semanas llena de emociones, largas conversaciones, ricas comidas, mucho turisteo y también harto shopping jeje!. Mis hijos estaban demasiado felices. Fue como un sueño verlos caminar por Richmond, yendo a buscar a los niños al colegio, se los presente a todas mis amigas, me sentía completita viéndolos mirar los mismos escenarios que yo veo todos los días.
Casi son 10 años de cuando salí de Chile ingenuamente pensando que nuestra aventura Europea sólo duraría dos años jajaj!, como pasa el tiempo y aunque voy a Chile todos los años, es difícil que se hagan una idea perfecta de como vivimos en Londres si no han compartido con nosotros en nuestro entorno.
Gracias Lore por venir, gracias Mariely por traer a mi papá y convencerlo que este vieje era importante hacerlo, gracias papá por atraverte y nada! ya queda poco  volver a estar juntos en Chile.

1

2

3

4

5

3 comentarios:

  1. que buena visita!!! me alegro que te hayan ido a ver. y la foto que tomaste con tu papá me puso los pelos de punta. (la vi en FB) a mí me habría gustado tener una foto así con el mío. pero bueh..., equilibramos el mundo, tú te sacas con tu papá y yo me sacaré una con mi mamá. :) a todo esto he estado pensado: a mi me gusta ver fotos, y tu las sacas, yo sólo tengo hijas mujeres, tú tienes hombres, compartimos un 13 de abril...., qué loco el mundo, no?

    ResponderBorrar
  2. tienes toda la razon! que entretenido!!!

    ResponderBorrar
  3. Taty, que joven tu papá! y tu hermana estupenda, como tu.
    No sabes como te entiendo, solo espero que mis padres no tarden tanto en venir, que importante es para uno mostrarle tu entorno y tu nueva vida.
    Me encantan tus niños!, besos!

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.