{12 noviembre 2012}

Up date

Nos queda exactamente un mes (31 días) para irnos de Londres. Mis sentimientos como siempre en este tipo de situaciones los pongo en "stand by" (en pausa), se me imagina que es la mejor forma de  convivir con estos cambios tan fuertes. No sólo son los cinco años que vivimos en Londres, sino los cinco años anteriores que estuvimos en Dublín, donde nos cambio la vida para siempre con el nacimiento de nuestros hijos. Nos vamos de Europa! algo que también me apreta el corazón ya que hemos hecho muchisimos amigos de diferentes países.
Como siempre en mis momentos difíciles mi suegra llega ayudarme, me acompaña y me ayuda en todo lo que puede. Los niños Siguen sus clases regularmente pero de a poco van demostrando sus dudas y emociones. Trato de seguir las rutinas tal cuales como como corresponde para que ellos mantengan sus concentración en sus clases y tareas que es lo más importante en estos momento. Ahora si que estoy con una agenda ordenando todos los futuros eventos para no confundirme y lograr hacer todo lo que tengo planeado en este último mes.
Estoy muy contenta ya que los niños lograron obtener un cupo en el Dulwich College Shanghai , un colegio Británico que tiene el sistema educacional idéntico al colegio que estan ahora, así que por lo menos en eso no habrá grandes cambios, claro que no dudo que será complicado partir de nuevo en un ambiente diferente en país diferente. Ya les llegaron los detalles sobre el curso que los recibirá y han estado mirando fotos de sus compañeros y profesores, pobres! los veo nerviosos....trato de hacerles ver que todo saldrá muy bien ya que los cursos sonde pocos alumnos y todos estan en la misma situación de expatriados que ellos. No se cuanto de lo que les hablo realmente lo digieren a sus pocos años.
Carlos llego de Chile ayer, estará una semana en Londres para luego partir a Shanghai, son muchisimos los trámites que hay que hacer, entre visas, papeles, impuestos, etc, etc, etc y más etcs! Espero podamos mantener la calma y no comencemos a discutir por tonteras, típico en estas situaciones. También espero que en este viaje pueda cerrar el arriendo del departamento que queremos, sino es así nos instalaremos en algún lugar temporal para esperar por lo que queremos arrendar. A Chile partimos en 12 de diciembre para disfrutar de un mes alrededor de la familia, llenarnos de energía positiva y difrutar del verano. Podré ir controlando mis emociones? soy práctica en los momentos difíciles pero creo que los años van en contra de esta forma de vivir y las emociones son más fáciles de que salgan a flote....mientras escribo me duele el cuerpo, como que mi vida me pasa a mil por la cabeza.
Cambiemos un poco el tema.....el otoño esta PRECIOSO!, lo estoy disfrutando como loca y no sólo yo disfruta de esta estación miren estos animalitos...

1

2

3

8 comentarios:

  1. Querida amiga, tienes un espíritu maravilloso, con suerte yo llegué a ccp!!! ;) no creo que sea fácil lo que viene, pero con mucho amor tus prqueños saldrán adelante .

    ResponderBorrar
  2. Taty ! Estoy igual ..pucha que te entiendo ,me quedan solo 6 dias en nuestro pequeno Dublin .
    Te seguire leyendo desde Australia .
    Mucha suerte y tranquilidad para ambas .
    Con carino .Pame

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pame enviame un mail y cuentame todo!!!! muchisima suerte!

      Borrar
  3. Suerte con todo el proceso, Taty! y que disfrutéis de las vacaciones en Chile!
    preciosas fotos, como siempre!

    ResponderBorrar
  4. Taty!!!! Hola ya estoy en Perth Australia ...manana sera ya una semana en la tierra de los canguros .....mi correo es pamelagrez@yahoo.com .......mandame un correo para saber a que email te escribo ...tengo muchas cosas que contar .......
    Ya estas en la recta final .....suerte con todo y que rico que tu suegra te ayude como siempre ....se pasa !!
    Lo mio fue un caos mi nina se enfermo 2 semanas super mal ,despues Ray y al final cai Yo .....horrible pero ya estamos en tierra firme ..........feliz con sollllllll...
    Carinos .Pame .....( estas lineas no son pa tu publico jejeje solo para ti )
    Pa que decirte de tus fotos ......lindas! ...no soy una profesional en el tema pero me gustan mucho y las encuentro naturales ,preciosas ....

    ResponderBorrar
  5. Taty ! estas en China o sigues en Chilito ....se extrana tus post en Taty por el mundo ! por fi no lo dejes al olvido jejjee ...
    Carinos ...ya estoy un poco mas de un mes en Perth ...poco a poco ...no es facil pero soy mas valiente de lo que creo ...bueno eso me dicen mis amigas ....
    Carinos ..
    Pame ...
    (pucha me da tanta verguenza pedirte un favor como fotografa ....)

    ResponderBorrar
  6. mucho éxito en este nuevo proceso y espero que ya estén bien instalados y que tus vacaciones aquí en Chile hayan sido deliciosas¡¡¡ cariños

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.