{28 enero 2013}

No mas excusas

Siempre hay una excusa para postargar escribir en un blog. Primero fue mi shock por el cambio de planes, mi último mes en Londres y cierre de la casa, las vacaciones en Chile y ahora mi llegada a Shanghai. Pero saben que....me aburrí de buscar excusas y extraño mucho escribir, especialmente que se que muchos me leen y me han mandado mensajes para saber que ha pasado con mi vida.
Siempre he sido de la idea que aunque uno organiza los temas para el futuro, hay muchos que se soluciona en de forma anticipada, por lo que no pase mucho tiempo pensando en cómo van hacer las cosas en unos meses más. La experiencia me dice que teniendo un equipo cohesionado, en mi casa Carlos y los niños, es mucho más fácil remar para el mismo lado e ir solucionando los temas de a poco. Creo que una de las razones de el fracaso de muchos expatriados es querer darle respuesta a muchas cosas de antemano y eso influye en los temores de enfrentar nuevas situaciones cuando las respuestas no son claras.
Partiendo por mi, ahora con cuarenta primaveras, alguna vez pense que podía ser un TEMA, ni siquiera me di cuenta porque estaba loca despidiendome de mi amigas en mi Londres querido, ven? paso sin dolor jajajaj!, fue una celebración bonita con la familia en un restaurant de esos que uno sueña ir y lo reserva con anticipación, un supuesto mejor restaurant Japonés de Londres, llegamos con Carlos y mi suegrilla ( quien no quería ir para quedarse a cuidar a los niños, pero era imposible ya que para tener la familia linda que tengo mucho de eso se lo debo a su ayuda, imaginénse!si deja a su marido solo por venir a ayudarme y eso que no soy la hija ojo!) y nos llevaron directamente a la mesa, un ambiente tranquilo, nos pusimos a conversar, partiendo hablamos que ninguno había comido mucho esperando el banquete jaja!, cuento corto.....nunca había visto platos más chicos, se demoraba más el tipo en explicarnos, las delicatessen como rolls de guayu, otros de algún pescado fino de un lugar exótico, que los que nos demorabamos nosotros en degustar lo ofrecido. Pedimos varios diferentes, pero seguía sin llenarnos el estomago y por favor! yo como poco!!!!, Se mueren la cuenta jajajajajj! no pueden 10 rolls costar mas que una semana de supermercado jajajajj! y sigan y sumen el vino, etc, etc.....cuando llegó la hora del postre, preferimos pedir la cuenta y nos fuimos al café de al lado donde nos tomamos una capchino gigante con un muffin...no se imaginan como lo disfruté. Dolió harto el bolsillo pero uno aprende de averiguar más sobre los lugares antes de reservar. Pero lo tomamos como humor, como siempre en este tipo de situaciones y nos fuimos de vuelta a la casa muertos de la risa. Así celebré mis 40!
Ahora mi regalito.....llega en un par de semanas ya que nos vamos a Hong Kong (Año nuevo Chino) donde a mi probe marido le volverá a doler el bolsillo ya que yo voy en busca de mi nuevo computador y algunas cosillas más jajajajjajaja!

4 comentarios:

  1. Excelente Taty, me alegra que hayas vuelto, me gusta leerte acá.
    Tienes razón en que no hay que hacerse caldo de cabeza con los supuestos... yo también soy d tratar de tomar la mejor decisión en el momento y si no resulta, se arregla después... por supuesto uno se equivoca a veces, pero el sentido del humos ayuda con eso.

    ResponderBorrar
  2. Que lindo que estés de regreso en el blog!!!, te extrañábamos. Mucha suerte en el nuevo destino y a seguir contándonos tus experiencias. Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Felicidades Taty!. A mi tampoco me suenen gustar esos restaurantes supermejor, yo en Londres probé el supuesto supermejor indio y la verdad es que disfruté mucho más en un indio baratito que fuimos al Soho, comida más casera y raciones mucho más abundantes por no hablar del precio :-)
    Estoy a la espera de leer vuestra experiencia de llegada, imagino que aún estáis situándoos... muchos besitos!

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.