{12 abril 2013}

Nuevo diseño, viajes y más

Lindo esta mi blog verdad!! Las últimas semanas mi amiga Alejandra ha esta trabajando en él. Interpretó perfecto lo que yo quería un blog muy luminoso, simple, enfocado principalmente en las fotos y con un pequeño toque de color. Su trabajo lo pueden copnocer en Epoque Graphic .
Bueno ahora con diseño nuevo siento que más linda se ven mis fotos jajaj!. Estoy recontenta! bueno, no sólo por mi blog sino también como vamos formando nuestra vida en Shanghai. Los niños cada vez más adaptados al colegio, también porque he conocido personas muy agradables y por la cantidad de nuevos lugares que podemos visitar. Claro que ya saben que siempre miro el vaso medio lleno, ya que si hablamos de la contaminación, la gripe aviar, que todavía no llegan nuestras cosas, que Carlos ha estado super ocupado con su trabajo, más de lo normal; que nos cambiamos de departamento en una semana, miles de trámites por la visa, etc, etc parecería que que esta más complicada la cosa jajajaj!
No puedo creer que ya estemos en medio abril, estoy segura que estos años en Shanghai van a pasar como una bala y yo que trato de aprovechar mi tiempo necesito varias horas más en el día para hacer todo lo que yo quiero.
Losa niños tuvieron una semana de vacaciones donde aprovechamos de ir a varios lugares en Shanghai y tomarnos cuatro días para conocer Yangzhou y Guillin, a dos horas de avión desde Shanghai en China. Fue un acierto comnpleto, nos fuimos enamorando de estas ciudades cada días mas. Son unos paisajes alucinantes muy diferentes a los que tenemos en Sudamerica. Yangzhou hace millones de años atrás era el fondo del mar, las montañas son de piedra caliza, con mucha vegetación, todo esto por la cantidad de lluvia que tiene este lugar en el año. Trekking, balsas, barcos, show de luces,  son algunas de las actividades ha realizar durante el año. Obviamente con mercados de esos que uno quiere llevarselo todo a precios muy baratos y restaurantes que tratan de entregar comida occidental. No hay supermertcados con productos importados, así que tuvimos que comprar lo que había. Tratabamos de mezclar las comidas, alguna pizza y después mucha comida China que cada vez mis hijos la van aceptando más, un milagro por fin!, vamos comiendo noodles, dumplings, diferentes tipos de arroz, delicioso!!!restaurantes muy básicos, pero con comida exquisita!
Nuestro hotel miraba a las montañas, la pieza muy básica, pero super limpia, lo único que uno quiere cuando anda con niños (bueno cuando viajamos solos igual jajajaja!) Sin un ruido y despertando con los sonidos de los pajaritos, lo cual me encantaba antes de la gripe aviar, ahora le tengo desconfianza a todo lo que tenga alas jeje!
Fuimos a un show de luces, lejos lo mejor que he visto en años, creado por el mismo director de la apertura de los juegos Olimpicos en China. 700 personas actuando. Sólo las montañas y el rio como escenario. Una hora maravillosa que hizo que el diluvio que había en ese momento (asientos al aire libre) no fuera ningún problemas, la sonrisa se mantuvo en nuestra cara aunque volvimos al hotel con ninguna prenda seca! Gracias a Dios a ninguno nos dio pulmonia. (obviamente la cámara no vio la luz, yo la guarde, era imposible sacar fotos con esa cantidad de agua0
Volvimos a Shanghai con las pilas puestas y animados de buscar nuevos destinos que conocer, hay un feriado en mayo y ya estoy mirando que podríamos hacer.
El próximo fin de semana hay un gran evento del colegio, la entraga de los premios Oscar jaja! y si tal cual! Cada curso hizo una película (desde un curso superior al de Carlitos) y tenemos que ir vestidos de gala, tofavía no se como va ser pero devestido largo no voy seguro. Espero poder tomar algunas fotos!.

Les dejo algunas fotos de Shanghai y muy poquitas del viaje ya que las estoy editando y espero tenarlas listas hoy en la tarde, se van a morir de lo lindas que estan!

2

4

5

1


2 comentarios:

  1. Quedó precioso el blog!!

    Seguir disfrutando de vuestra aventura amiga!
    Muak

    ResponderBorrar
  2. Esta lindisimo el blog Tati, lo unico es que siento es que las letras están muy chiquitas.

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.