{29 marzo 2013}

Primavera

No he parado en casa. Carlos ha estado de viaje las últimas semanas, así que he estado a cargo del barco sola. No me puedo quejar, aquí la vida social es intensa, especialmente para una persona como yo que soy facilita para las invitaciones jajaja!, no me cuesta nada decir que si!  Además que son tantos los lugares para conocer, que me ha costado pasar un par de horas en la mañana en casa concentrada para escribir en el blog.
La primavera llegó, pero sólo me he dado cuenta por las lindas flores que han comenzado a florecer, pero el clima ha estado más frío de lo pensado (claro que nunca tan frío como es Londres). Sigo usando mis botas de chiporro, así que calor no he sentido estos últimos días.
La semana pasado instauré los martes de "turismo", arreglo mi equipo fotográfico y parto a descubrir nuevos lugares. Así llegué al Parque de las Estatuas de Shanghai, la verdad es que yo iba a otro parque con un nombre similar, pero me despiste y encontré la supuesta dirección, se la mostré al chofer, él asintió y partió. Yo pensaba que no era a más de media hora, pero cuando ya llevabamos más de una hora le pregunté cuanto faltaba y él me dice "unos 40 minutos", casi me dio un ataque, ahí revisé la dirección, me di cuenta del error, pero era tanto lo que habíamos recorrido que le dije que siguiera, no me iba a devolver. Después de casi llegar a Beijing jajajjaja! (broma), nos estacionamos, bajé mi equipo, pagué la entrada y comencé a recorrer el parque. Mientras iba mirando entusiasmada, pensaba en lo rara que me sentía, estaba en china, CHINA!!!,  les juro que a veces me parece que estoy en medio de un sueño. No dejé de disparar la cámara, las estatuas eran maravillosas, rodeaban un lago artificial muy bien cuidado. Al final del recorrido quedé bien satisfecha del laaaargo viaje que realice.


AA

AAA

A

AAAA


Hace unos días fuí con una amiga a un mercado, quedamos locas con TANTO que ver y comprar. Muebles maravillosos, decoración, flores,  etc, etc. Creo que en dos horas recorrimos menos de la mitad, Estamos contando los días para volver, ahí les juro que llevo la cámara....
Aquí la Semana Santa pasa inadvertida, encontramos una iglesia cerca del colegio donde el domingo pasado fuimos por primera vez, era domingo de ramos. No pudimos elegir mejor misa para comenzar jajaj! casi dos horas, menos mal se llevaron a los niños a un taller de catesismo mientras el sacerdote hacía la predica, estamos felices de ya tener donde ir los domingos y como siempre, nos encontramos con muchisimos conocidos.
La próxima semana los niños están de vacaciones. El miércoles partimos a GUILIN hasta el domingo, dicen los refranes que es la ciudad más bella de China. Hasta ahí no mas les cuento ya que esas fotos se las mostraré edn mi siguiente post!!!! Bye, bye!

3 comentarios:

  1. Sigue escribiendo Taty, me interesa China, jjajja, fuera de broma, es super choro todo lo que estás viviendo.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Es que es como un sueño, es tan lejos y diferente. Me encanto el parque.
    Feliz Pascua!

    ResponderBorrar
  3. Quiero fotos!! Qué lindo te quedó el blog!!! hace tiempo no pasaba, te habrás dado cuenta que todo todo botado!! que horror!!

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.