{28 octubre 2007}

Cansada, un poco bajoneada

Anoche cambiamos la hora a horario de invierno, es decir, podiamos dormir una hora mas jaja! esa frase me hace reir en estos momentos...si Carlitos se despierta 6.30 todos los dias, hoy no fue la escepcion, pero el reloj marcaba las 5.30, desde ahi que ando dando vueltas...media dormida, realmente agotada.
Tambien hoy es un dia bien emocional para mi, es el aniversario numero 7 de la muerta de la mama y eso aunque yo ponga todo de mi me bajonea harto, especialmente por no poder acompanar a la Lore y el papi a misa y al cementerio. Ellos me mandan fotos de su visita y yo las guardo como tesoro. Uf! que la hecho de menos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.