{28 octubre 2007}

A peticion de muchos: Mas videos

Manana cuento el dia movido de hoy, fuimos al museo interactivo y a la fiesta de Halloween en el Gymboree. Sigo raja, Carlitos no se ha tirado cabeza abajo todavia. Besos a todos.

Video 1

Mis monstruitos jugando con la Marisol, mi gran ayuda gran ( es mi amiga, companera y quiere a mis hijos como propios). No se que voy hacer cuando se vuelva a Chile. Ahi les cuento tambien de esa pesadilla que me viene por delante, buscar a alguien que se venga conmigo. Ya, aqui los hace reir, que mas rico que ver a los ninos riendo. Los mios nacieron con sonrisa en la cara y como dice mi papa son "livianitos de sangre" y no es chiste los adultos sabemos cuando hay ninos que son un plomito o no? (viene de cerca el comentarios, pero es verdad, los mios los quiere todo el mundo y eso me hace muuuuuy feliz).

Video 2

Dedicado a mi suegra. Tia pili aqui Carlitos corriendo en panales, muerto de la risa y feliz que lo persigan, como me dijo una vez una vieja cuica en Santiago " Pero si es un nenuco, tu hijo es de comercial de panales" jaja! Fue en el mall de la Dehesa. Me mate de la risa, que lastima que no le pueda poner la entonacion con que me lo dijo jaja!.

2 comentarios:

  1. hola Taty, que bueno los videos, los vimos con Gonzalito, que se esta arreglando para salir a carretear.
    Hoy en la tarde tuve la compañía de tu suegra, pero mi hermanita se tiró al lado mio y chao pilita se quedo dormida. Ahi fue cuando llamastes.
    Besitos
    Tere

    ResponderBorrar
  2. Me muero, eso de la nana es terrible, yo hace 2 meses que estoy con la Cecilia y no puedo de la felicidad..pero te entiendo el día que la Glorita me dijo que se iba me dio angustia..es un pilar fundamental para hacer todoooooo lo que significa una casa, y más en tu casa con niños!! ánimo

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.