{21 octubre 2007}

Carlos y la Orquidia

Se imaginaran que lo logico es que cuando hay plantas o flores en la casa es la mujer la que las cuida y mantiene, pues no! no se que pasa conmigo pero nunca me acuerdo de regarlas, por eso cuando hace ya cuatro anos unos amigos vinieron a comer y me trajeron de regalo una orquidia. De inmedito paso hacer parte de nuestro inmobiliario. Cuando pasaron los meses mi marido comenzo a tener un interes muy especial por cuidarla, cambio el recipiente pequeno por una macetero mas grande y bonito, compro un palo para mantener derecha la flor y siempre que lo veia estaba limpiando las hojas y por supuesto regarla.
No conocia esa sensibilidad en el, yo realmente pensaba que era 100% femenina, pero no fijense...cada vez que llega de un viaje lo primero que hace despues de abrazar a su senora e hijos es ir a regarla y limpiarla, el sabe que yo muy poco me preocupo (me da verguanza en realidad) pero no me acuerdo...de verdad no me acuerdo.
Lo penoso del caso es que este tipo de plantas son de un cuidado especial y como nosotros viajamos a chile por casi dos meses, no es tan facil encontrar a alguien que la cuide como corresponde. Bueno, sobrevivio al primer viaje, pero no al segundo y mi maridito estaba harto triste. Yo obviamente sali a comprar una de regalo y el empezo de inmediato a cuidarla jiji!! ( es demasiado tierno). Todo este cuento es para contar que nuestra hermosa orquidia esta floreciendo de nuevo y, por su puesto, carlos la esta cuidando.

2 comentarios:

  1. Taty : voy a probar y tu me dices si sale para empezar a escribirte.
    tengo muchas cosas que hacer pero mi doctor desde que me dió el infarto me dice debes dejar espacio en el día para hacer lo que te gusta .Besos para todos

    ResponderBorrar
  2. Taty ahora parece que resultó ,estupendo ,cualquiera creerá que no tenemos nada que hacer pero bueno a entretenerse.
    te cotaré que el que cuida las plantas en esta casa siempre ha sido Enrique dentro y fuera el goza con su camelia le lleva de regalo a las niñas le echa abono , compra plantas nuevas yo no me doy cuenta hasta que me dice encuentras algo diferente, pienso que diría mi suegra de su Enriquito pero a él le gusta y se entretiene.Los tiempos han cambiado claro que me resulta raro un De Carlos preocupado de una planta y no de un auto.Pero tambien le sirve para sacar el stress tan de moda .
    Bueno Taty ojalá nos resulte Besitos y eres increible eso lo sabía pero ahora te lo digo.

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.