{20 octubre 2007}

Videos de hoy en Gymboree

Aqui van unos videos de Carlitos en la clase de hoy, especialmente para los abuelos y padrinos. Carlitos es un nino muy extrovertido, feliz de abrazar y besar a todos los que quiere. Tiene una sonrisa preciosa y si pudiese estar pilucho corriendo por la casa todo el dia, lo haria. Su cara cuando su Dadda llega de algun viaje lo dice todo...no da en si de felicidad, se vuelve loco paseando la maleta y abriendo todo lo que hay en ella. Aqui van unos videos de mi Dugui jugando feliz en su clase del Gymboree.

2 comentarios:

  1. Está delicioso!! Ojala cuando vengas nos veamos.. bueno ahora que estoy en Conce es más difícil..pero bueno ahí inventaremos algo jajjaja.. ya me los imagino a los dos haciendo travesuras...

    ResponderBorrar
  2. Taty al fin me puse al día con tu blog que por lo demás me encanta y me entretiene mucho, sin embargo me siento como dicen los argentinos en el culo del mundo.

    Cariños.

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.