{12 octubre 2007}

De nuevo a clases

Ya se me habia olvidado que Rai tambien iba a clases de natacion, con tanta colitis, el pobre no pudo ir como por un mes, ayer volvio a clases y estaba feliz, las profesoras se sentian orgullosas al verlo moviendo sus patitas, pataleaba de lo lindo y con una gran sonrisa en la cara. Carlitos por su lado ya ni me necesita, juega solo, le pasan pelotas, flotadores y una regadera y el no quiere mas, ya patalea y no tiene ningun susto. El y sus alitas son uno solo. Ama a sus "teachers", las mira con mucho carino. Me di cuenta que podria ir solito y estaria igual de feliz. Por el otro lado, "little fish" como le dicen las profes al Rai, gozaba de lo lindo. Como lo vi tan bien y seguro, pregunte si ya era tiempo de sumergirlo y me dieron el ok, claro que llena de instrucciones:
1. Decirle que lo voy a hundir y que no va a pasar nada porque la mami estara con el.
2. Suavemente estirar mis brazos, soplar su carita, hundirlo y llevar mis brazos hacia mi cuerpo y sacarlo suavemente. Solo su cabeza debe quedar fuera del agua.
3. Volver hablarle tranquilamente y felicitandolo por lo que hizo.
Resultado. Le encanto! tenia cara de sorpresa, pero sonrio rapidamente, yo no daba mas de felicidad, igual uno se pone nerviosa ya que no sabe como va a salir del agua. La idea es que se acostumbre a que a veces el agua puede llegar a su cara y eso no es un problema.
Les cuento que Rodrigo y la Lola compraron una caja transparente especial para hundir la camara y poder grabarlos bajo el agua. Este sabado le pedire que grabemos a Rai y subire el video, con Carlitos tambien obvio!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.