{12 octubre 2007}

Mi pobre Rai

Que increible como se repiten las cosas con los ninos, a las9.30 de la noche Raimundo desperto gritando cono si lo estuviesen matando, corri a la cuna y lo saque rapidamente, el pobre no podia despertar y su cara estaba deformada con los gritos, corri a encerrarme al living para que no despertara a Carlitos. La Marisol como segunda madre estaba espantada, yo solo recordaba que habiamos pasado el mismo episodio con Carlitos cuando tenia como tres meses. En ese momento la pediatra (llame a chile por supuesto) me dijo que solo lo abrazara y esperara que despertara solito ya que el no se iba acordar de lo que paso al otro dia, le llaman "panico nocturno".
Creo que estuve paseandolo media hora, los gritos desgarradores pasaron a gritos y despues a llanto. Claro que entremedio uno piensa que podia ser otra cosa, dolor de guatita no se, pero no! se repetia el cuadro que tuvo Carlitos. Cuando se desperto y miraba como que no sabia donde estaba le hicimos un juguito y lo llevamos de nuevo a la cuna. Me fui acostar inmediatamente con el y de pura penita que me dio lo lleve a dormir conmigo, le tome su manito y tambien me quede dormida. Carlos esta en Inglaterra, llega manana con su jefe, asi que tenemos comida en la casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.