{26 octubre 2007}

En que estan los de Carlos

Aqui va un video de Carlitos alias "Dugui" de hoy en la manana esperando su pan (son las 8) . Les contare que se toma su leche despues de sacarlo de su cuna y para que se entretenga lo sentamos con nosotros cuando tomamos desayuno, el fascinado. Pero por favor vean su cara de ansiedad esperando el pan tostado con mantequilla. Es muy divertido. Despues pondre uno donde se lo este comiendo ya que es para la risa tambien.

Mi Rai listo para salir a pasear, es siempre tiene esta sonrisa en su cara, es un nino tranquilo y muy feliz, cada vez que uno lo mira el te regala esta sonrisa. Uf! me mata... es mi "puntito redondito", asi le decimos porque es menudito, tiene su carita redonda y perfecta (soy su mami..que mas puedo decir). El gorro se lo hizo la Juanita (mi nana de toda la vida) y tambien le hizo un chaleco igual.

Miren ami pequeno ridiculo (entiendan que esta dicho con carino de mama), le quito el gorro a hermano porque si no mas, se lo puso y no se lo saco mas. Tambien lleva puesto el abrigo que le hizo la abuela pili y que lo ocupa como manda. Ya poh suegra...estoy esperando el abrigo de Rai jaja!.

1 comentario:

  1. Que divertido Carlitos como espera su pan!! Tienes que poner la continuación cuando se lo come, para saber como termina... jajaja

    Saludos,
    Ale.

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.