{27 octubre 2007}

Se baja de la cunaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Estoy histerica, mi unica arma para retenerlo en la cuna eran los barrotes, pero hoy a las 6.30 de la manana, despues de llamar un par de veces a su papa (que anda de viaja en China), dejo de hablar y yo pense que se habia quedado dormido, nooooooooooooooooo!! rotundo error, se habia bajado de la cuna y estaba al lado de mi cama tomando mi mano para que nos fueramos al living. No se imaginan mi cara, quede helada, no podia emitir sonido. Primero me imaginaba que podia haberse desnucado, despues que como lo hizo y por ultimo, mi unica herramienta para tenerlo hasta las 7 y que nos dejara dormir ya no existe!!!
Hace un rato lo acostamos con la Marisol, le dejimos buenas noches y el feliz se puso hacia un lado y se tapo..a los cinco minutos estaba en el living!, lo volvi a meter a la cuna y quede espiandolo y seguro como las "ninas aranas" (esas que roban es Santiago), se bajo enfermo de tranquilo, ahi me di cuenta que a veces, el hecho de que no hable me hace pensar que es mas chico, pero manso error, es un ninito demasiado clever, las cacha todas y como dice la marisol "hablara cuando quiera hablar", por ahora guarda todo en el disco duro...Uf! lo que me espera.
Para terminar les cuento que lo lleve a la cuna, me encerre con el, y le dije con una voz fuerte de mama enojada y mirandolo a los ojos "cada vez que te bajas, la mama te va a subir de nuevo, no juegues con mi paciencia que aqui mando yo!!".
Esta etapa de verdad no me la esperaba, creo que sera mas sano para mi mente transformar su cuna en cama (son dos en uno), se puede desnucar si se baja enfermo de dormido....por favor consejos, les juro que los necesito, porque el no se va a bajar para dormir con la mama,no no no...se baja para jugar y si ya duermo poco.......AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

2 comentarios:

  1. Taty, hoy será la cuna, mañana el carrete y pololeos, en fin, las madres nunca descansan, por eso Dios nos eligio, somos fuerte, (consejos vendo, pero para mi no tengo)
    Animo y mucha paciencia, sácale los barrotes,pero guarda todo lo que sea peligroso y en alto que no se vea, porque tambien se encaraman. Gonzalito cuando era chiquitito se subió al almendro que hay en recreo y despues no se pudo bajar y se tiró de cabeza, y ahi ves como esta todo un hombre, eso si yo no estaba, habia ido a Santiago con la mamá, la pobre Dari se las sufrio toda.
    Muchos besitos a todos y ya va quedando poco para que nos veamos.

    ResponderBorrar
  2. Prima, cuando la jose era pequeñita muchas veces dormía con nosotros.... la primera vez que pasó tuve que sentir ese hielo que tu mencionas... NO ESTABA!!!!! Pero como!!!! si estaba duermiendo con nosotros!!!!! mire hacia abajo de la cama y estaba sentada jugando tranquilita con una zapatilla de descanso... nunca vamos a saber como se bajó sola!!!!

    Aprendimo que a los niños no hay que despegarles la vista de encima,,incluso duermiendo jajajajaj.

    que chistoso como come pan!!!!

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.