{27 octubre 2007}

Dia de furia

Hoy parece que me levante con el pie izquierdo, despues de la sorpresita de que se baja de la cuna (como lo cuento en el articulo anterior), nos fuimos a clases al gymboree, el llego feliz, corria para todos lados y jugaba a atrapar a sus amigos, en un segundo se resfalo y se mordio el labio, comenzo a chillar...yo me di cuento que le estaba poniendo harto y lo calme y le dije que se fuera a jugar, pero nada! no paraba de llorar y ahi la cache! estaba avergonzado, claro es obvio, el es muy lider de grupo y mira mucho al resto cuando corre y hace sus gracias y como se cayo! no queria ver a nadie, la profesora me dijo que si no se calmaba lo mejor era no presionarlo y que volvieramos el lunes. Asi lo hice. Despues lo fui a inscribir al jardin (otro dia les cuento como es), la parvularia me hizo entrar y dejo que Carlitos jugara con los ninos, estaba tan feliz que cuando le dije que nos ibamos, los gritos se escuchaban en la otra cuadra, me lo lleve en brazos y pataleando. Estaba agotada!
Lo mas terrible que tenia que ir a buscar a la senora del enologo de la Vina en que trabaja Carlos para que almorzara en mi casa y sacarla a pasear, Carlitos no paro de llorar, moquillento, pataleando y asi no mas fui al hotel, que mas no tenia otra. La Vanessa es mama de cinco asi que eso me calmo, porque la verguanza te la regalo! nunca hace esos berrinches y porque hoyyyy!!. Llegamos a la casa, que darle comida ni que nada, a la cama de una, durmio 20 minutos y desperto llorando, no se calmo hasta que salimos a pasear y volvio a reir y a mostrar el lado A de su caracter, paciente, docil y coqueto.
Paulina, despues de leer los articulos en tu blog, que mas te puedo decir, a todas nos pasa y no te preocupes si las pataletas son solo contigo, es obvio, tu eres el referente de las reglas, y es con la mama la cosa. Pasan mas tiempo con uno que con nadie. Nadie nos enseno hacer mama y nos dijo lo dificil que es lidiar con las caracter de estos pequenos que son tan ricos como terribles, es la edad y si estamos firmes ganaremos la guerra jaja!.
Despues de llevar de vuelta a Vanessa a su hotel, la Marisol me dice que comio como nunca y feliz, hasta la abrazaba y se reia, eso conmigo!!! NUNCA!, siempre mas desafienta. Ya! agotada estoy y a la cama, son las nueva de la noche y no doy mas!.

1 comentario:

  1. Que atroz!!!!si a veces dan ganas de agotarlos.. lo digo en el buen sentido, pero en serio están en la crisis de los 2 años y no es talla, yo también estoy bien cansada. De hecho hoy salimos a la casa de una amiga a tomar té y al final se portó mal, me lo llevé odio que te porte mal.
    Sobre la cama, hazlo dormir abajo, dile qúe ahora duerme en cama de grande, y paciencia con las vueltas a la cama, ojalá no te pase..una amiga acaba de pasar al suyo de la misma edad de Carlitos y no pasó nada, durmió toda la noche!!! Ánimo

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.