{29 octubre 2007}

No mas mamadera

Asi quedo su carita despues de mas de cuatro horas llorando

No se si les conte que tome la desicion de quitarle la mamadera. En realidad no me levante y dije "ya no mas mamadera", no, no, no.... Mi dugui fue el que me obligo, cada dos dias me entregaba la mamadera con el chupete sin un pedazo y asi era imposible volver a ocuparlo y habia que comprar nuevos. Eso que significa...cinco euros por cada uno (un dineral) y la posibilidad que en chile los inutilizara todos y los que el usa son dificiles de encontrar. Asi que me adelante a la catastrofe y empece ayer. Como era obvio me tiro el vaso por la cabeza y ayer no tomo leche, hoy comenzo tomando la de la manana pero se demoro horas y la de la tarde definitivamente no la quizo, su indignacion llego al maximo y tuvo una pataleta de las 3 a las 7, sin parar, literalmente SIN PARAR!!. Me llevaba al cajon de las mamaderas, me tiro todos los juguetes por la cabeza, yo no daba mas (recuerden levantaba desde las 5.30), fue tal mi estres que me fui al bano a llorar, estoy agotada!, volvi y llame a mi pediatra en Chile, santa Pilar Bosch, le comente lo que me pasaba y me dijo, ok no te preocupes que no tome la leche, pero no le das su comida de la noche y solo agua hasta que te tome la leche (el mismo sistema que utilice para que comiera nuevas comidas). Corte y me di energia, cambie la leche del vaso por una mas fresca y le dije " lo siento mi amor no hay mas que esto para ti", su cara lo decia todo, lloraba corriendo en circulos, me tiraba el brazo para que le diera algo del refrigerador y asi...uf! yo pense que se iba acostar sin comer. Para mi gran sorpresa, los ninos no tienen logica, me llevo a su mesita, me sento en su silla y el salto a mis piernas, se puso a tocar mi oreja con una mano y con la otra tomo el vaso y se tomo la leche de una...a los cinco minutos le di su comida y despues del postre pidio hasta otro yoghurt. Lo acoste y cayo rendido, su caro lo decia todo, ojos hinchados y su pera tiritaba. Me dio ene pena, pero saben que... vale la pena si los resultado son como los estoy teniendo.

1 comentario:

  1. Nunca supe de pataletas te diría que hoy son m´s mmanipuladores que cuando chicos, pero tuve a una hija que del pecho a la comida fue espantoso no de rabietas, pero no quería comer ¡agotador! la única manera de enseñarles es esa sin claudicar el problema es uno quedamos agotadas, veo que este Carlitos es muy inteligente y manipulador, pero como decía un pediatra los niños se mandan, pero no se aplastan.

    Saludos Taty.

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.