{23 octubre 2007}

Sigo en Contruccion


Los que han entrado mas de un vez este dias se habran dado cuenta que mi blog ha ido cambiando paulatinamente jiji!. Vuelvo a decirles que estoy en un proceso de cambio. Algo conozco del lenguaje HTML (el que se utiliza para disenar o enchular los blogs), pero hace tiempo que no lo usaba, asi que como soy cabeza dura no me quede tranquila hasta que quedara parecido a la idea que tengo en la cabeza. Bueno , vamos encaminados, estoy feliz con los resultados de hoy. Lo importante es que sea un blog simple, limpio y facil de leer.

4 comentarios:

  1. Taty muy bacán tu enchulado, la verdad es que no me ha dado el tiempo para arreglar el mio. ¡Algún día!

    Cariños.

    ResponderBorrar
  2. Hola Taty, soy Carmen Gloria y te escribo desde Chile, me enteré de tu blog por el de Claudia Arroyo.
    Primero me encantó el diseño que estás construyendo, me llamó la atención, incluso dudé si se trataba de blogger ... felicitaciones!!!. Te agregaré a mis favoritos para seguir atenta a tus cambios y a tus escrito. Encuentro super entrete mantener contacto con mujeres como tú que viven lejos del país .... para mi la tecnología ha sido un aporte, tengo mi propio proyecto en la red hace 7 años y he hecho muchas locuras a partir de éste .... bueno te mando saludos desde Viña y te felicito por tu actitud frente a la situación de vida que te ha tocado vivir con tu marido.

    Un abrazo
    Carmen Gloria

    ResponderBorrar
  3. Gracias claudita! Gracias Carmen gloria...cuando uno empiza hacer cambios se pone nerviosa que no quede muy picante jaja!. Pero bueno, estoy contenta con el look. Tengo pocas amigas con blog. Tambien pondre el tuyo en mi blog!. Creo que es una oportunidad unica expresarse publicamente, especialmente si hay algo que decir...

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.