{17 octubre 2007}

Un granito de arena

Anoche recibi un mail de mi marido pidiendome que lo ayudara con un analisis de tipo de cambio, que lo necesitaba ocupar urgente para una reunion en suiza el miercoles, sino tenia que hacerlo Rodrigo, el encargado de mercado de Alemania, que es un muy buen amigo mio desde mucho antes que trabajara con Carlos, de hecho fuimos companeros de trabajo por varios anos en Kimberly. Bueno, el mail iba con copia a el y por supuesto Rodri me escribio de vuelta que me daba animo para que yo lo hiciera jiji!!. Estaba muerta de sueno, el dia habia sido agotar pero yo sabia que si me lo estaba pidiendo es que debia ser esos tipicos informes que son horriblemente pajeros de hacer por lo largo y tedieso mas que lo dificil.
En resumen tenia que comparar varias monedas del mundo mensualmente por lo ultimos anos, como ya lo habia hecho antes sabia que los numeros los podia sacar por Internet pero no habia analisis mensual sino que diario. Pase tres horas sin parar en Excel, concentrada a full ya que se que es importante, cuando termine me dolia la mano de tanto mover el mouse y me di cuenta que estoy harto fuera de trainee. Por un lado cada vez que Carlos me pide algo para su trabajo me siento muy orgullosa de mi porque se que el es super exigente y no se lo pide a su senora sino que a la Ingeniero Comercial, asi que de errores ni hablar jaja!.
Se extrana esa adrenalina de hacer cosas que tienen un sentido mas analitico, que te recuerdan que pasaste cinco anos en la universidad sacandote la cresta y que fuiste parte de empresas muy intensas en trabajo. Creo que me podria adaptar en un segundo de nuevo a ese estres, pero se que estando sola por estos lares los ninos me necesitan mas que yo a mi trabajo, ya llegara el momento de hacer cambios, pero por ahora Carlitos esta comiendo legumbres, algo insolito!! y Rai paso de comida pasada a comida molida. Urraaaaaaaa!!

1 comentario:

  1. GRACIAS TATITA!!! Nos sirvio de mucho este analisis para la reunión de hoy. Saludos desde Zürich y el país de tu bisabuelo!
    Rodrigo

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.