{17 octubre 2007}

Recorriendo Creches (Jardines Infantiles)

Hoy fue mi primera reunion con la encargada de una Creche (jardin infantil), queda muy cerca de la casa y es precioso!.
Hable con mi pediatra por el tema que Carlitos no dice muchas palabras y me dijo que era muy normal en ninos bilingues y que no me preocupara hasta los tres, pero que me recomendara que fuera a un jardin. Asi que como buena alumna, segui las reglas y comence la busqueda. Se que en este pais si no eres adelantada no hay cupo en nada! Llame a la Creche, quedamos en una reunion, pero de primeras me dicen que no hay cupo para Carlitos en ese sucursal, pero que abren una a dos cuadras y que comienza a funcionar el febrero del 2008.
Partimos con la Lola temprano ya que ella tambien queria copuchar el lugar, se mueren!! topisimo. Es un concepto distinto que en Chile ya que alla las mamas que trabajan y que pueden tener una nana en la casa no sacan a sus hijos a los cuatro meses a una sala cuna, eso solo lo vemos en mamas que no tienen opcion ya que nadie puede cuidar a sus hijos. En Irlanda como en muchos paises del mundo tener ayuda en la casa es extremadamente caro y asi que a la Creche no mas!. Eran tres pisos, donde las salas se separaban por edades, las parvularios demasiado tiernas y los espacios delicadamente decoradas, los horarios van desde 7.30 a 6 de la tarde, pero puedes optar por medio dia (eres libre de llevarlos desde las 7.30 a la 1 de la tarde).
Estabamos tan maravilladas que no queriamos preguntar los precios para que no se nos viniera abajo nuestra ilusion jaja!! (ya sabiamos mas o menos). Carisimo! es mas caro que mandarlo a la Universidad y no es chiste. Por que todo en la vida es dinero snif! nos fuimos pateando la perra jaja!. Cuando le pase el prospecto a Carlos me lo va a tirar por la cabeza...o quizas no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.