{17 octubre 2007}

Fuerza Pia....lo siento mucho

Un recibi una terrible noticia, el papa de mi amiga Pia murio en un accidente automovilistico, su senora e hija menor estan hospitalizada pero sin riesgo de vida. Los funerales son hoy en San Felipe. Yo perdi a mi mama, pero no puede imaginarme el shock que debe ser recibir una noticia como esa. Cuando uno esta lejos las cosas afectan mucho mas, quisiera estar alla para poder estar con ella y darle todo mi carino y apoyo.
Se que la Pia es fuerte, tiene tres maravillosos hijos, un marido super! y un grupo de amigos que deben estar cuidandola harto. No tengo mas palabras que decir que desde aqui estare rezando mucho, especialmente por su senora y su hija menor que deben estar muy shockeadas y todavia sin entender lo que paso.
Susy, Claudia, Titi se que van a estar pendiente de ella, yo llego luego para acompanarlas en la tarea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.