{18 octubre 2007}

You & Your Money

El titulo es el nombre de una revista que me llega todos los meses, no es que me haya puesto mas profunda y este muy interesada en el sector economico de Irlanda, NO!! no es asi...la historia es la siguiente.
Me subscribi a una revista para mamas, parece que no estaba muy concentrada y marque una equis en el cuadrito equivocado, resultado me llega una revista de economia jiji!!. Bueno, no es muy cara y solo me subscribi por cuatro ejemplares. Igual la leiamos y cada vez que llega Carlos grita : "La revista de la flaca"...como burlandose de mi. Hace un tiempo atras como para seguir acordandome del tema, me llama una nina y me pregunta si me puede hacer una encuesta, yo para practicar mi ingles, obvio le dije que si....esta nina era de la revista de economia, su primera pregunta fue que me llevo a comprarla y como me dio verguenza decir que me habia equivocado, le conte que estaba muy interesada en el mercado inmobiliario y que necesitaba algunos consejos (lo primero que se me ocurrio), para resumir, la encuesta duro como media hora y eran miles de preguntas y yo super concentrada para para decir todo coherente. Cuando terminamos la encuestadora muy simpatica me dice que por el tiempo me mandaran un cheque de 200 Euros.
Yo saltaba como loca y sali a contarle a Carlos, mi suegra todavia estaba aqui y nadie me podia creer, es mas, mi maridito me dijo "mira....estoy tan seguro que no te van a mandar esa plata que si te llega yo te pongo la misma cantidad de mi bolsillo"
Han pasado los meses y no llega ningun peso, pero ayer me llego otra revista, recien me doy cuenta que es el ejemplar numero ocho o nueve y yo pague por cuatro, llame para preguntar porque me seguian llegando y la respuesta me dejo con la boca abierta: "Senora usted gano 200 euros en la encuesta, asi que la empresa le envia los ejemplares de forma de pago". Aaaaaaurrr!! no me desharede la maltida revista hasta el 2010!!!. Carlos por favor para de reirte.

1 comentario:

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.