{06 noviembre 2007}

Cachense esta...

Una vieja hue.... paso con su hijo cerca del mio y dijo "Ed mind the little girl" (Ed, cuidado con la pequena nina, por siaca), que onda...desde cuando Carlitos tiene pinta de ninita, se que tiene el pelo con rulitos y no se lo he cortado desde que nacio, pero usa sus buenos coteles azules, mas poleras hiper masculina (jiji!), no pa tanto pero nunca NINITA!!!. Le dije en mi buen english "It's a boy" y ella a lo mas espantada "sorry about that", tratando de coordinar una explicacion mas o menos coherente que nunca hilo y yo mirandola con cara de...eri harto jil!!

5 comentarios:

  1. Tatiana: Me comentaste en mi blog y la verdad es que la cagó la coincidencia...bueno, te doy directamente el blog de David para que le cuentes personalmente que estás por estos lados...
    www.alpc-glediste.blogspot.com
    Oye, tu marido es de los De Carlos Velarde?...mi marido era compañero del Pato de toda la vida del colegio...en una de esas hasta cacha a tu marido...

    ResponderBorrar
  2. Taty ... bien por defender a tu retoño, esa señora "no cacha na´" filo con su comentario ... felicitaciones por tu espíritu maternal ....
    un abrazo
    Carmen Gloria

    ResponderBorrar
  3. Taty, quiero mandarte un mail para preguntarte unos "datitos" del blogger ¿puedes darme tu mail?, el mío es carmengloria @ mundomujer.cl
    Bye
    Carmen Gloria

    ResponderBorrar
  4. Te mande un mail... si no lo recibes escribeme al

    tspichiger@eircom.net

    ResponderBorrar
  5. Que rabia la vieja desubicada, para la próxima tienes que decir: Carlitos cuidado con la vieja fea! jajaja

    Saludos,
    Ale.

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.