{07 noviembre 2007}

El diario dia a dia

Despues que Carlitos tomo su leche, no con las ganas que la tomaba con la mamadera, comence a entender que posiblemente para el la relacion mamadera/leche es como era para mi cigarro/cafe, si no se rian, la analogia un poco loca pero eso creo. Recuerdo que cuando deje de fumar naturalmente no quise tomar mas cafe porque me hacia recordar mis minutos de relajo con el pucho en la boca, un par de amigas fumadoras, los cafe mas una sana copucha. Asi que estoy segura que a Carlitos el sabor de la leche le rememora su amada mamadera y le da mas rabia todavia, porque ahora es mas fome, sentado en una mesa, teniendo que chupar una paja plastica cero gusto, sin sensacion de relajo. Por lo menos ahora lo entiendo mas, aunque no hay vuelta atras.....pobre.
Aqui van unas fotos de hoy tratando de disfrutar este frio otono y por supuesto oscuro....estabamos en los juegos de ninos y a las 4.30 cerraron ya que comenzaba a oscurecer. Aqui si te da cosa sacar a los ninos con frio, lluvia y oscuro, puede ser un otono/invierno de infierno encerrada en la casa.....se hace laaaaaaaaaaargo.


Jugando en un parque con las botas que le regalo la abuela Pili

No les digo que mi Rai se rie todo el dia, ojo! con polera nueva super lolein

El Dugui con el chaleco que le regalo el padrino Cristian y la tia Carola

El padrino y la tia tambien le regalaron esta chaqueta

La Lola consolando a Carlitos despues que al caer se doblo la mano

3 comentarios:

  1. Hola Tati..para nosotros también fue una sorpresa encontrar un comentario tuyo en nuestro Blog, una muy buena sorpresa. Nosotros estamos hace un mes y medio en Londres y tenemos para un año más.

    Mi correo es dacevedo@vtr.net, escríbeme a ese para que conversemos más.

    saludos a toda tu familia,

    David

    ResponderBorrar
  2. Pucha el padrino rajado!!! y el buen gusto de la caro, por supuesto,

    ResponderBorrar
  3. Que rico se ve Carlitos con la tenida top que le regalaron su padrino y tía!!!
    Carola H

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.