{07 noviembre 2007}

Super Mama

Para mi la Teleton representa un gran orgullo como Chilena. Recuerdo que muy inocente fuimos a un control con el ginecólogo en Chile, tenia 12 semanas de embarazo y el comenzó a detallarme las extremidades de Carlitos. "Taty aquí esta un bracito y la mano con cinco deditos...acá hay una pierna, por este lado esta la otra" y asi detalle por detalle. Ahí nos dimos cuenta que no tenia porque estar todo bien y el doc podría habernos dicho que algo no se ve claro, no veo esto no veo lo otro, tantas cosas. .
Así también nadie queda exento de accidentes en la vida y es por esto que instituciones como la Teleton son fundamentales para apoyar un proceso tan difícil como chocante. A veces uno no quiere mirar ciertas realidades que existen y que parecen imposibles de sobrellevar, es más fácil mirar al suelo y dejar pasar estas terribles historias. Se que muchos no pueden ver personas sin brazos ni piernas. Pero para mi saber como sobreviven es una manera de entender que todo se puede en la vida y que si ellos superaron una barrera porque yo no!.
Todo este bla bla es para introducir un video de una mama americana sin brazos que cuida a su retoño de meses. Cuando lo vi por primera vez quede súper pensativa sobre las tantas cosas que nos quejamos, es mas, sentimos que nos faltan brazos extras!!. Mírenlo da gusto de ver.

1 comentario:

  1. Por Dios Taty, te agradezco infinitamente que has puesto este video. Justo comentábamos con mi marido lo cansados que nos sentimos en esta época del año y yo en particular las ganas que me dan de llegar a acostarme apenas llego del trabajo. Me impresionó tanto este video, especialmente cuando ella toma a su guagua desde la cuna que me acabo de prometer que no velveré a quejarme de nada. Que afortunada somos!!!

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.