{08 noviembre 2007}

Santa is arriving today!!!

La locura de Navidad ya llego a Irlanda y el viajito Pascuero comenzo a darse algunas pequenas vueltas por los centros comerciales. Ya les conte antes que vivo a menos de cinco minutos caminando del shopping centre mas grande de Europa (chupense esa!), a mi me encanta. Es nuestro lugar favorito cuando llueve o el frio cala los huesos y que mas que pasear por los tres pisos que tienen tiendas preciosas.
Hoy partimos con la Lola y la Lechu. Carlos esta en Dinamarca hasta el viernes (musho lusho creo yo). Recorrimos las tiendas, fui a buscar un disfraz de Papa Noel para el Rai (Carlitos tambien tuvo el suyo en su primerar Navidad), pasamos al supermercado (Tesco, es una cadena inglesa y esta abierto 24 horas, super!) y ahi nos fuimos al Daisy&Tom para que Carlitos disfrutara jugando con las pistas de autos, trenes ,etc. Cuando nos dieron las 5.30 salimos a recibir al Viejito....cuento corto mucho frio, full de gente y nuestras preciosuras no iban a ver ni mango, lo que mas podia pasar es que se resfriaran jaja!!, asi que nos fuimos raudas a nuestros autos (si! se que dije que el mall queda a menos de 5 min caminando de mi casa, pero por si llovia, en auto partimos jiiji!) y volvimos a la casa.
Lo que se que estaba lleno de celebridades de por acato, a quines no conozco ni en pintura! hasta estaban entrevistando cerca de nosotros, asi que nos hicimos un ladito.
Espero disfruten las fotos. Ah! nunca fue habido el Viejo Pascuero, ni la nariz le vimos.

Hoy era el dia....











La Casa del Viejito Pascuero










Las vitrinas ya adornadas de Navidad










Este duende feo ni asusto a Carlitos cuando se acerco de sorpresa! el comia su galleta

Ah! el infaltable video.

3 comentarios:

  1. Es muy pronto para navidad, acá también empezaron a decorar las tiendas, pero si hay algo que me agota es comprar regalos. No quiero que se termine el año, me resisto.

    Saludos para tí,los niños y la Marisol el viajero que siga produciendo no más.

    ResponderBorrar
  2. Hola Taty. Llegué aquí por la invitación de la clau. Me gustó el blog. Es entretenido conocer las historias de chilenos patiperros por el viejo continente. Además, ahora vivo en santiago, pero soy viñamarino, así que compartimos raíces comunes, jejeje.
    Igua, me sorprendió lo que contaste. es que acá también están empezando con la tendencia navideña, pero aun no hay rastros del viejito pascuero ni de sus feos duendes (a todo esto, era horrible el que se acercó a Carltos, que bueno que a él aún no le asustan ese tipo de esperpentos).
    Lo otro que me sorprendió fue el horario continuado del super. estaría notable algo así en Chile.
    Y muchas estrellas de la farándula local en el shoping?, jejeje. Entretenido igual.
    Desde Chile se despide alguien que alguna vez fue conocido por un poquito más de gente que su familia. jeje. Lo más probable es que no me conozcas, pero soy periodista y hacía un personaje que se llamaba Joel Umaña, en algunos programas de tele.
    Bueno. Seguiré leyéndote y puedes pasar a verme cuando quieras.
    Abrazos y se me cuidan por allá ;)

    ResponderBorrar
  3. kLo más divertido que mi gurú fuiste tú y yo todavía no me encuentro con ninguna amistad prehistórica que por lo demás me encantaría para recordar tiempos aquellos. Seguramente es una cuestión de edad los cuarentones conocidos ya están totalmente decadentes como para ingresar a blogger.
    Taty hace tiempo otro amigo de la red me dijo que te diera su mail, porque tiene parientes en Dublin, pero deberías visitarlo, porque tiene un blog periodístico muy entretenido y te mantendrá informada de manera irreverente es Don Chere y lo pinchas en mis comentarios.

    Taty me equivoqué este comentario era para el post de tus amigos universitarios sorry!

    Muchos saludos.

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.