{08 noviembre 2007}

Reencontrando a los amigos

Andrea y David en Londres.
Esta foto la hurte del blog de Caro y Peque (sorry la patudez!).

Sin querer queriendo hace algunos dias atras salte de un blog a otro, curiosiando algunos articulos y mirando fotos, asi llegue al blog de caro&peque. Leyendo sus aventuras iniciadas hace poco en la gran City (London), ella hablaba de unos amigos chilenos, al ver la fotos le comente a Carlos "mira, este gallo es igual a David", Carlos miro la pantalla y me dijo " es David". No lo podia creer, David fue de mi grupo de estudios en los cinco anos que estudiamos juntos en la Catolica de Valparaiso. Increible coincidencia, inmediatamente deje un comment pidiendo que nos contactaran y asi....ya estamos contandonos nuestras historias via mail. Me senti tan contenta al saber que se caso con la Andrea, polola que tenia cuando deje de verlo, que ambos estan en Londres estudiando y que se quedariasn por un ano.
Creo que la alegria de estar de nuevo contacto me recordo de todas nuestras aventuras universitarias. Los trabajos de trasnoche en la casa del Chepo. Su pieza era inmensa, habia una mesa larga, un pizarron y una cama matrimonial jaja! asi que ahi al mismo tiempo unos comian, estudian o dormian. Hacia un frio terrible porque muchos fumabamos y las ventanas estaban abiertas. Tambien recuerdo las conversaciones sobre cambiar o no una prueba comiendo en el poroto una tipica empanada de queso uf! tantas historias .
Ahora me pondre en campana de saber de los otros muchachos. La Carola esta en Canada, Cesar trabajando en Liverpool, Chepo terminando o ya termino! su doctorado en Atlanta, Jose Luis trabajando para Nestle en Suiza y solo tres quedan en Chile Rodrigo, Jorge y la otra Carola.
Yo se que el tiempo pasa rapido, pero despues de leer el mail que me envio David.Super tierno. Me emociono mucho por el carino expresado.
Me encantan estas sorpresas que da la vida....a quien reconocere en otro blog?

1 comentario:

  1. Hola Tati...que sorpresa ver esta nota..jejeje...yo estoy trabajando (hace más de un mes...más flojera que trabajo) en mi futuro blog...espero tenerlo listo para este fin de semana. Mientras tanto tenemos el de Andrea.

    saludos
    David

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.