{22 noviembre 2007}

Gracias amigas


Les cuento que hoy me hicieron un cumple sorpresa, siiiiiiiiii!! mis amiguis chilenas de estos lados quisieron adelantar la celebracion. Cuando entre a la casa de la Paula y vi la torta, mire para los lados y pregunte: Quien esta de cumpleanos???!!, se mataron de la risa y me dijeron que era para mi. Mi emocion fue maxima, tenian un regalito lindo y apague hasta las velitas, obvio pedi mis tres deseos (super necesarios en estos momentos).

Les contare que aqui chilenos hay pocos, tenemos un grupo que nos juntamos en ocasiones, pero amigas amigas tengo dos la Paula y la Lola. Ellas, muy lindas, fueron las que se les ocurrio la idea, y fuimos las tres mas la Marisol el grupo privilegiado.

Gracias a ellas por todo. Por darme buenos consejos, por subirme el animo cuando estoy bajon o estresada, por cuidarme, por querer a mis hijos como propios, por no mandarme a la punta del cerro cuando me meto en sus vidas (especialmente tu lolita). Las quiero como hermanas.

Lola nos vemos de seguro en Chile y tu Paulita suerte en tu trabajo, estamos en contacto.

4 comentarios:

  1. No existe nada más acogedor que contar on esas amigas cuando estamos solas, me acordéde mi amiga Ximena que vivimos las mismas experiencias en Putaendo las dos con maridos que trabajaban juntos. Te deseo mucha suerte en Barcelona y como eres una mujer con fuerza sé que te irá muy bien.

    Saludos y nos vemos acá en Viña ¡que nervios!

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por tu cimpleaños, y claro por las buenas amigas que tienes!!


    saludos!

    ResponderBorrar
  3. que rico un cumpleaños sorpresa, creo que esa es la esencia de la celebracion del cumple, que los otros te organicen algo y te lo celebren... buen blog.... cua

    ResponderBorrar
  4. Esperamos celebrar en grande cuando llegues por estos lados. Muchos saludos de Claudia, Ian, Ian jr y Camila.

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.