{28 noviembre 2007}

Happy Birthday to me!


El lunes fue mi cumple, en realidad poco me di cuenta cuan rápido paso otro año mas en mi vida, ya son 35 primaveras vividas intensamente creanme!, harto camino se ha corrido en estos anos y espero que siga mas tranquilita la cosa jiji!. La tía María Isabel, madre de la novia del sábado me invito cariñosamente a celebrarlo en su casa ya que ella tenia varias cosas ricas que habían quedado del evento y también, por supuesto, quería que mis hijos jugaran con su nieto Nicolás. Mi papa me acompaño, Carlos estaba ya trabajando en Santiago y varias hermanas de mi suegra fueron acompañarme. Gracias a todos por la preocupación de hacer este cumpleaños muy feliz!!

4 comentarios:

  1. Feliz cumpleañossssssss!!!!!!!!
    Que lo pases muy bien con tu familia y tus amigos.


    Felices 35!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Taty feliz cumple re atrasado, pero no tenía idea, me alegro saber que lo pasaste muy bien y con hartas cosas ricas como corresponde al menos para mí que soy una golosa espantosa.

    Muchos cariños.

    ResponderBorrar
  3. Me incluyo en los saludos de cumpleaños atrasado. Muchas felicidades y te felicito por tu hermosa familia y por seguir siendo tan jugada.

    Un abrazo,
    Sole

    ResponderBorrar
  4. Taty

    También te deseo un Feliz Cumpleaños (atrasadito.....), nosotros estamos en UK y nos vamos a Chile el 27. Ojalá nos podamos juntar.

    Felicidades
    David

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.