{29 noviembre 2007}

Mi energia no alcanza para todo el dia

Estoy en Viña! si! un sueño!, sin embargo, todavía no me relajo. Carlitos recién esta mostrando los efectos del cambio. Irritado, bueno para las pataletas y por su puesto, tratando de hacer solo lo que el quiere. Estoy en la casa de mis suegros. Ellos full ayuda y cero rollo con mi forma de educar a los niños, me tratan de hacer la vida mas fácil y yo, aveces, me siento como que les tengo su rutina patas pa arriba. Carlitos tiene la visión del padre demasiado presente y ahora que se da cuenta que su Dadda no esta con el, sino que trabajando den Santiago no se suelta de mi para nada, y esta pendiente que el abuelo no se vaya de su lado, quiere jugar con el todo el día.
A veces, uno es super estricta con los niños, pero se nos olvida que de un día para otro lo cambiamos de país, se les corrieron los horarios, duermen en pieza ajena, el clima es otro, etc, etc. AGOTADOR, SIMPLEMENTE AGOTADOR!.
En estos dias hemos patiperreado con los monstruos. Ayer nos fuimos en la tarde a la casa de mi hermana, ella es mama de la Martina de casi tres años y del Gaspar de ocho meses (nació una semana antes que el Rai). A parte de la felicidad de ver a la Lore, ver a la Martina y Carlitos de la mano jugando en el patio era enternecedor, se intercambiaron regalos y jugaron por mientras que nosotras incluyendo a mi amiga Mila hablabamos sin parar. No había manejado al lado derecho hace mucho tiempo, así que me fui despacio y siguiendo a los autos ya que habían momentos en que no sabia por cual pista irme jaja!, llegue a Lomas de Montemar después de dar miles de vueltas de mas por un desvio que nadie me aviso que existia, pero en fin! llegue igual.
Estoy viendo a la mayor cantidad de médicos posibles para irme tiqui taca de vuelta, también no me había percatado que no teníamos al pobre Rai inscrito en la Isapre, cosa que si hicimos con Carlitos, ahí me doy cuenta que estoy raja! Fui al pediatra y mi pequeño no era habido en la Isapre, así que en eso estoy haciendo todos los tramites. El doc, los encontró super bien a los dos, pero a Rai lo tengo que engordar un poco, esta bajo peso, pero sano que es lo importante. Come y toma su leche como que el mundo se va acabar, asi que no me preocupa mucho, su contextura debe ser pequeñita.
Ah! los chochos de mis suegros, después de ir al Lider a comprar pasaron a sacarle unas fotos al Rai a esos tipicos lugares especialistas en niños, no se imaginan lo que nos reímos, Rai era un modelo innato, las personas se aglomeraron mirando, yo miraba para todos lados para que supieran que yo era la mama jaja!
Bueno, así han pasado mis días, creo que falta para sentirme adaptada, pero vamos en proceso. El sábado es el bautizo del Rai, la organizacion esta increíble, la madrina demasiado esmerada y llena de sorpresas para ese dia. Ya les mostrare las fotos.
Espero no latearlos tanto con mis dramitas, pero ya estaré mas energética para escribir de otras cosas, pero ahora me supera el día a día.
Ah! se me olvidaba el lunes tenga una entrevista con una señora que podria irse conmigo, crucen los dedos!!











1 comentario:

  1. Aprovecha al máximo y no te hagas rollos con el cambio de vida de tus suegros, mis papás lo tienen demasiado asumido jajajja, cambian los horarios, se levantan más temprano, pero no importa, todo sea por los nietos jajajaj

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.