{01 noviembre 2007}

Llego el Dadda!

El Dadda con los ninos viendo Thomas&Friends

Los ninos estan felices, llego el padre. Hace dos semanas que estaba viajando por distintos paises de Asia. Como tenemos varias horas de diferencia era dificil pillarnos para conversar, solo por mail. Ni les cuento lo complicado que es para mi saber que anoche Carlos estaba viajando tantas horas, me hago la lesa pero estoy super pendiente, busco en internet los vuelos on line o llamo por telefono a los aeropuertos. Esa es la parte mas dificil. Pero ya! llego y eso es lo importante. Estamos todos contentos.
Yo habia ido al supermercado y cuando llegue estaban feliz abriendo las maletas todos juntos, sacando millones de peliculas que compro para ellos y para nosotros. Me trajo un par de chaquetas preciosas. No es bueno para comprarnos cosas, solo cuando viaja por mucho tiempo ya que yo vivo preguntando como cabra chica, que que me trajo jaja! (me conformo con una revistita o un perfume jiji!).
Carlos esta raja, realmente agotado, lo mande a dormir a la misma hora de la siesta de de los ninos para que este mas descansado en la tarde. Imaginense que el pobre recibe cargas de informacion que yo le doy desde que entra a la casa, asi que al sobre mejor....
Ah! la Marisol le hizo empanadas de queso de sorpresa, sus favoritas, estaba encantado y almorzo feliz......no se imaginan como se siente de completo mi casita con mi maridito en ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.