{01 noviembre 2007}

Viaje a Chile

Un 90% de mi lo unico que quiere es llegar ya a Chile, ver a todo el mundo, disfrutar del verano, etc, etc, etc. Pero hay un 10% que esta ya estresada con el tema del viaje, no solamente porque cada ano Carlos me dice "pero flaca lleva todo lo que necesites, ahi vemos en el aeropuerto como arreglamos el tema" jaja! pero en el momento de hacer la maleta, mi maridito cambia el genio y se pone como Capitan de regimiento y yo me largo a reir nerviosa ya que al llenar las maletas con regalos, cosas que el considera ridiculas de llevar, ropa, etc empezamos con los dimes y diretes, "que si llevo un muerto"," que no cierran las maletas". Mi suegra puede dar fe de como se pone jaja! Cuando ella se fue de Irlanda despues del nacimiento de Carlos haciamos sus maletas a escondidas y ni le mostrabamos que habia comprado...nos reiamos demasiado, yo me hacia pipi de solo pensar cuando Carlos tomara el peso del equipaje.
Respecto al caso de los ninos, ese es otro temita, tenemos casi tres horas de vuelo Dublin/Madrid y trece horas Madrid/Santiago, mas el tiempo de espera en Madrid y el cambio de hora, tres menos en Chile (ni tanto en realidad). Los peques no cachan nada, solo te miran y no entienden donde esta su camita, donde estan y que hace tanta gente en el avion. Es mas, nadie te mira con buena cara en los aviones cuando te ven con ninos, NADIE!, cada pasajero se imagina el show que hacen los ninos en la noche y aunque uno haya rezado sus buenos Padres Nuestros esperando la ayuda divina para que los de uno se queden dormidos todo el viaje, uno siempre duda. Por suerte nosotros compramos pasaje completo para Carlitos y esta vez va la Marisol, asi que esperamos tener los cuatro asientos del medio y asi estar a nuestras anchas ( si es que se puede decir eso de la parte economica de los aviones jaja!).
La llegada a Chile es otra cosa, uno esta agotada, que decir de los ninos, que con todos los cambios lo unico que le queda por hacer es llorar para expresar su incomodidad, entendible!. Todos quieren abrazarlos y tomarlos, para eso va estar el Rai jaja! que como guaguita es para apretarlo y el feliz! Con Carlitos va a demorar un poco que muestre sus afectos, va a estar nervioso y va a querer puro papa y mama, eso paso el ano pasado y le costo como una semana desprenderse de mi.
Lo bueno es la ayuda y paciencia de los abuelos y familiares, que la mayoria sabe lo dificil que es el cambio, asi que no tengo que vivir dando explicaciones por el comportamiento de los ninos, todos tienen la paciencia de esperar y cuando todo pasa, los ninos estan acostumbrados al choclon, al calor, a los brazos, al pais............ahhhhhhhhhhh!! llega la fecha de volver.
Si deciden hacer un viaje largo con los ninos, solo hay que tomar energia, tener coraje y poner todo de nuestra parte para pasar el estres inicial y despues a disfrutar!!!!

5 comentarios:

  1. Taty:

    Suerte con los viajes ... no son faciles en especial los largos.

    En todo caso, dile a Carlos que con sueldo de gerente como no te manda en Business !! ...

    Nos vemos la proxima semana ....

    Christian.

    ResponderBorrar
  2. estaremos esperando....por ultimo el 24 llevalos al matrimonio en la noche para que jueguen con mi niño, total que corran entre las mesas y se tomen el pisco sour!!!

    igual que sus madres!!!!(jijijiji)

    ResponderBorrar
  3. Wilo, Carlitos dijo que te va a responder personalmente a esa sugerencia jijia!!!

    ResponderBorrar
  4. Tatelita, chuta que espero con ansias el matriqui para que nos tomemos un oisco sour. Estoy mas que feliz que este viviendo en vina y asi los ninos van a jugar todos los dias juntos...

    ResponderBorrar
  5. Taty: tranquila que acá en Chile no te faltarán brazos de apoyo y cariño para tus hermosos niños...
    Carola H

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.