{16 noviembre 2007}

Rai enfermito

Hoy he estado un poco en otra, aparte de concentrame haciendo millones de listas (maleta de los ninos, nuestras maletas, bolso de los ninos, etc, etc) Rai lleva como cuatro dias con un tipo del virus del vomito. Es muy comun aqui, aunque dicen que no son mas de dos o tres dias, Rai va para el quinto.
Anoche fue horrible! aparte de despertarse muuuuchas veces, llego un momento en que preferi darle un poco de aguita, no mas hago eso y chuazzzz!!! vomito!. Mande a Carlos a dormir a la pieza del Dugui y yo me quede con mi chiquitito, estaba enfermo de inquieto y hambriento, pero su guatita no respondia. Logre hacerlo dormir bien en la madrugada, asi que ni les cuento como caminaba yo este dia, parecia zombi!! Es tan incomodo hacer las cosas que uno hace comunmente cuando tienes a um hijo decaido, verlo no sonreir me pone angustiada. Que increible como se mueven las sensaciones, ahora mi felicidad y relajo depende de verlos bien y contentos.
Fuimos al doc y solo le dieron liquidos hidratantes, no hay otra cosa hacer, solo esperar grrrrr!!! odio esperar quiero que este bien ahora!. Carlos se enoja y me dice que me relaje ya que falta una semana para irnos a Chile y lo mejor que pudo haber pasado es que tenemos tiempo para ayudarlo a recuperarse y asi viajar mas tranquilos.
Uf! nadie puede planear nada cuando se tienen ninos.....Ya poh! Rai mejorate!!!

2 comentarios:

  1. Pobre chiquitín, pero las virosis son así como llegan se van y como nada. Es super angustiante tener a los niños enfermos con mi Aníbal lo pasé muy mal con sus crisis obstructivas hasta el día de hoy sé con solo mirarlo si está obstruido, muchas veces en los partidos de rugby me doy cuenta y lo socorremos con el puff.

    Espero que Rai se mejore pronto y que el viaje resulte óptimo. Saludos for all the family.

    ResponderBorrar
  2. Hola, ya verás que se mejora pronto así son los virus, nada que hacer solo esperar y darle bastante líquido!
    Espero que todo te resulte y te salga bien!

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.