{17 noviembre 2007}

A veces odio todo...

Hoy amaneci mas tranquila, Rai durmio toda la noche pero sigue ahi con un poco de dearrea. Tambien en un minuto de reflexion me empezaron aflorecer ciertas rabias con este pais. Como saben aqui uno va al GP (medico general del barrio) no hay posibilidades de, por ejemplo, ir al pediatra. Si! como lo escuchan...el GP si lo encuentra necesario te da una carta y ahi puedes pedir la hora. Cuando fui con el Rai ayer trate de ser super exagerada para que me pescara u poco, pero ni alli, "dale sales hidratantes, observalo, puede ser un virus, se ve bien..mmmm, hay que esperar, es comun en invierno, etc, etc", yo le ponia color. Que Rai era intolerante a la lactosa y que podria estar rechazando la soya (una amiga me dijo eso...y puede ser), que su peso no era muy alto, nose todas esas cosas que uno dice para que se preocupen mas. Bueno, resultado...Nada! Pagamos caro, esperamos ene rato y salimos igual que como llegamos.
Enojada como estoy con eso, me acabo de enterar que cierran el Daisy&Tom, la tienda de juguetes que tanto le gusta a Carlitos, mi gran ayuda en los dias aburridos ya que el Dugui puede estar horas jugando con los autitos, trenes, hay resfalines uf! QUE PENA!!, dicen que se va a un lugar mas barato ya que el mall frente de mi casa es demasiado caro y ellos tienen una tienda inmensa. Quiero ver la cara de Carlitos cuando volvamos de Chile y entremos al mall, el corra a tomar el ascensor par el tercer piso y PLOP! su tienda ya no esta. Lo tengo que grabar!.
Saliendo del Tesco (mi super) me compre mi revista copuchenta HEAT, un tipo de TV y novelas criollo (harto famoso ingles), bien ahi no mas la revistita, pero entretiene. La cosa es que ya esta full el tema del concierto que tendran las Spice Girl (se juntaron para menterse otros millonsitos al bolsillo). Para quienes no las ubican ni en pintura, son cuadro mujeres que fueron furor hace unos cinco anos atras, vendieron millones de discos y cuando ya se comenzaron a pelear se disolvio el grupito. Sus canciones horribles, pesimas. Su unico legado fue la Victoria (uno de las integrantes) que se caso con David Beckham y que es famosa hasta hoy, se cree la super mina y se viste de Dolce&Gabbana hasta para ir al supermercado, es de las tipicas ridiculas que caminan por la playa en vacaciones con taco alto y la ultima pinta, por si acaso le sacan una foto. Aqui le dicen la Posh (cuica en ingles) obviamente que en forma ironica (igual las mujeres le copian ene la moda). Es de las que cree que estar casada con un futbolista mas o menos bueno le da estatus, su maridito muy rucio sera (Zamorano pagaria por tener su pinta jiji!) pero es enfermo de picante como ella, cada vez que habla me recuerda cuando habla Marcelo Salas, claro que en ingles!. La verdad es que me apesta esta pareja, hacen noticia dia por medio. Ahora estan viviendo en USA (unico lugar que pagaria por tener jugando a un fultbolista que ya no le pega a la pelota, pero ayuda al marketing).
No se porque cuento todo esto, pero debo andar sensible....odio a los GP, odio que se vaya el Daisy&Tom y mas odio a los Beckham!!

3 comentarios:

  1. Tati animo! Yo te entiendo la impotencia de ir al GP y que no te pesquen, da una impotencia tremenda. Lamentablemente... "es lo que hay!!"

    Yo se que mal de muchos, consuelo de tontos... la semana pasada fui al GP y me toco una china que era imposible entenderle, nada! Le pedia que me repitiera y se enojaba!! Fue horrible! Sali de la consulta super amargada porque no me pesco y ademas pase un super mal rato...

    Ojala se mejore luego Rai para que puedan viajar tranquilos.

    Saludos desde London,
    Ale.

    ResponderBorrar
  2. Hola me encantó tu post de los Beckam yo también los odio. NO sé porque siempre David, me ha perecido ordinario a pesar de ser rubito y tener buen cuerpo, pero es que la clase no se compra se tiene o no se tiene. Pasa mas que por el lado de la pinta, por el lado de la forma en como enfrentas el día a día.
    Pero la mujercita esa por Dios a todo el mundo desquicia con su look atrozz!


    Ojalá se mejore tu hijto.

    ResponderBorrar
  3. AJAJAJJAJAJAJAJ

    simplemente Genial el post


    A mi tampoco me caen bien esas parejita.... la galla se nota debe ser histerica al cubo...wakala....

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.