{10 diciembre 2007}

Dormir

Hay veces en la vida que uno siente que hace las cosas como zombi, corre para un lado, despues para el otro y asi el dia termina, me acuesto y no pasa un segundo para estar en los brazos de morfeo, pasa la noche volando y como todos las veces, es la voz del Dugui mi despertador oficial. Claro que siento que he descansado la mitad de lo necesario, asi que cargo siempre un poco de sueño acumulado.
Los que me conocen bien saben que dormir es mi mayor alegria, no solo despues de tener a mis hijos, sino toda mi vida, soy de las que se acostaba temprano y dormia hasta tarde y si podia dormir una siesta mejor, nunca he tenido insomnio y puedo dormir en cualquir lado, aviones, buses, micros, etc, etc. recuerdo que nunca la contaba a nadie que tenia que ir en bus a Santiago para que nadie se le ocurriera ir conmigo ya que subiendo al bus cruzaba mis brazos y despertaba en pajaritos jiji!, o si subia un conocido me hacia la tonta ya que sufria de pensar en conversar todo el viaje. Yo se que algunos se deben reir mucho porque chuta que me gusta conversar, asi que se imaginaran la felicidad que me hace el dormir. Carlos siempre se sorprendia de la facilidad que tengo para quedarme dormida, no necesitaba tener un dia estresante o agatodor, solo era necesario poner la cabeza en la almohada y listo!
Bueno, toda esta chachara es para que se imaginen como me cambio la ida cuando tuve a Carlitos, no fue una guagua facil, lloraba mucho en el dia y se despertaba varias veces en la noche....no lo podia creer, pensaba que era uno de los peores castigos que me podian haber entregado, que habia hecho yo tan malo para merecer eso!! no recuerdo dormir una noche de corrido en su primer año de vida o un poco mas, debe haber sido cerca del año y medio que Carlitos paso una noche completa durmiendo, obvio que nunca se desperto despues de la siete y eso hasta hoy. El Rai no, parece que nacio sabiendo que era el segundo y que la mama tenia que dividirse para atender a los dos, asi que el me demostro algo que yo no creia, desde los cinco meses se quedaba dormido a las siete y despertaba a las siete...
Ya llevo casi tres semanas en Chile y aunque en muchas cosas los niños ya estan adecuados, en otras no, siento que he tenido una carga de trabajo muy fuerte, mis suegros me ayudan demasiado lo que ha significado que podia haber sido peor, Carlos llega los fines de semana y me ayuda en todo, asi que puedo descansar un poco mas, es mas hoy se fueron todos a Reñaca de tres a siete, yo corri a mi cama y no desperte hasta que ellos llegaron, no podia creer el manso lujito que tuve. Agradezco la ayuda, especialmente la de mi marido que tiene un mes full trabajo organizando todas las reuniones de cierre de año y como yo no lo estoy controlando se que trabaja de sol a sol, asi que el pobre tambien añora una siesta laaaarga. HOY POR TI MAÑANA POR MI....el proximo fin de semana le toca a el.

1 comentario:

  1. Somos dos dormilonas me encanta y también caigo como dice mi marido narcoléptica aunque desde que pololeamos me cambió la rutina, ya que yo soy buho y el es alondra en fin... el amor lo puede todo.

    Muchos cariños.

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.