{08 febrero 2008}

Seguimos rebobinando.... TENGO NANA!!

Como ya saben este ano iba con las pilas puestas para encontrar nana lo antes posible. No se imaginaran la pena que nos dio a todos despedirnos de la Marisol. Pasando ese pequeno luto comence mi busqueda de inmediato...entreviste a un grupo de ninas y para mi suerte todas tenian mas positivo que negativo, lo que no tenia una lo tenia la otra, asi que cuando elegi a la mejor candidata la llame para entrevistarla ahora con Carlos para que el me diara su opinion, asi que nos juntamos en el mall y conversamos largo y tendido, muchas preguntas iban y venian pero como resumen salio humo blanco.
Esta nina es Peruana y habia trabajado mucho tiempo para una amiga de mi papa, asi que la llamamos por telefono y le pedimos que fuera a la casa, ahi le preguntamos si estaba bien decidida a irse y ella dijo que si, cuando ya estabamos despidiendonos a Carlos le empezo a cambiar la cara y nos dijo que se habia acordado que posiblemente a los peruanos les pedian visa, cosa que no pasa con los chilenos.....la chica se fue esperando que le contaramos. Bueno asi partio la mala suerte de esta nina, eran tantos los papeles que necesitaba, aparte de que todavia no tenia residencia en chile, asi que debia ir a peru hacer los tramites y para colmo la embajada irlandesa esta en Buenos Aires, ahhhh!!!!! no se imaginan mi cara cuando supe que no podiamos irnos con ella, claro que despues pense que para ella era peor ya que se habia hecho muchas ilusiones. La llamamos y le contamos tal cual, la pobre se puso a llorar pero entendio el tema. Por esto quede igual como empece.
Teniendo ya el tiempo en mi contra nos fuimos de vacaciones a Puren sin tener idea que iba a pasar, alla nos esperaba la Marisol para cuidar a los ninos por esos dias. Volvi a rogarle que se fuera de nuevo con nosotros y ella tenia muchas ganas pero su hija era su primera responsabilidad asi que volvio a decir que no!. Ahi pense en el horror que seria de volverme sola....y comence a llamar a todos los que me podian ayudar, asi sin querer queriendo la Anita que tambien trabajaba en el mismo lugar que la Marisol se intereso y la fui a ver a su casa, le conte un poco y ella me dijo que me contestaba al otro dia, yo le rece a mi mama todo lo que pude, al dia siguiente la Anita me esperaba en la cocina con cara de nada y yo no daba mas de desesperada.....hasta que escuche "si senora Tatiana me voy con ustedes".
La Anita esta ahora en la cocina, ha sido una super ayuda desde el dia uno, se lleva fantastico con los ninos y con nosotros, ya salio sola el domingo y llego sin problemas....gracias a Dios parece que se acostumbra!!!

2 comentarios:

  1. Taty....como verás.. sigo fiel a tu blog, es lindo leerlo y recordar los dias en que estuvimos juntos.Te das el tiempo para acordarte de todos los detalles,y emocionarnos con muchos de ellos. Gracias por mencionarme en tus comentarios junto a tu papá.Hoy lo llamé por telef.para que lo leyera, le dí instrucciones ....pero no le resultaba......Es que ponía tati.....jaja...con i, besitos a todos.

    ResponderBorrar
  2. Qué bueno Taty!!
    Las cosas te están saliendo perfectas, me alegro mucho, lo que pasa es que "Good things happen to goog people".

    Saludos porteños.

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.