{07 febrero 2008}

Seguimos rebobinando.... LA CASA DE LA ABUELITA ANAMARI

Recreo es un barrio de Vina del Mar muy importante en la vida de mi marido. Vivio ahi desde los siete anos ( de vuelta de espana), estudio su universidad, viven sus tias y, por su puesto, esta la GRAN casa de sus abuelos. Hoy viven ahi solo la abuelita anamari, la Tia Dari y el Tio Pato.Esta casa, que es un replica de un castillo Italiano, es el lugar de encuentro de todos los grandes eventos familiares, cosa que no es poco decir ya que mi suegra tiene siete hermanos.
Desde que llegamos a Chile, mis ninos pasaban casi todas las tardes ahi, la tia Dari exigia que le llevaran a su ahijado (el Rai) para regalonearlo. Ni les cuento el paraiso que es para ellos, tienen tres patios pata correr, Carlitos paseaba en sus autos y Rai pasaba de mano en mano muy regalon, toda la atencion de cada uno de los adultos era para ellos, si tenian hambre, si querian pintar, lo que fuera....la idea era malcriarlos a morir jaja! yo feliz algunos dias iba con ellos y otros que quedaba como marmota durmiendo esas siestas que no se conocen en mi habitualidad en Dublin o, por su puesto, me iba de shopping!!
En uno de los primeros dias de nuestras visitas murio la Donka, un Gran Danes fiel a sus amos, con cara de malo pero con un corazon enorme, fueron alrededor de 12 anos de compania. Para mi fue muy lindo haber tenido la oportunidad de acariciarla en sus ultimos dias. Poquitos dias antes de tomar el avion llego a la casa un nuevo habitante Kira, un Pastor Aleman de algunos meses que como todo pequeno revolotea por los patios y hace sentir menos dolorosa la perdida de la Donkita. Carlitos y la Kira se miraban con un poco de curiosidad, los dos querian jugar juntos pero igual se tenian miedo jaja!.
La abuelita anamari tiene una paz interior que se transmite, no importa los alborotos que hicieran mis hijos ella feliz de estar con ellos, bueno crio ocho algo de paciencia debe haber guardado de esos tiempo jaja!
Ahora que estoy encerrada en un departamento y el tiempo no acompana para la vida outdoor, se extrana mas las tardes en la casa de la abuelita, ahora Carlitos ocupa los pasillos y lo que enuentre para andar en su triciclo y su auto...que penita!!!

La abuelita y esta humilde familia

Algunos de los invitados a nuestra despedida

Una tarde cualquiera de nuestras visitas

La Donka el dia antes de morir




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.