{03 marzo 2008}

Comenzando desde el principio


Ya les conte que mi marido siempre me da sorpresas que me pueden matar del corazon, bueno hace poco me dio una con la que quede en shock!
Mientras me preocupaba de organizar el viaje a Barcelona en Semana Santa para buscar la casa adecuada para nosotros, veia que Carlos me pescaba poco, en realidad tenia la cabeza en otra cosa, como eso no es muy raro, mis esfuerzo de tener todo organizado, agencias de arriendos, lista de zonas que visitar, hotel, etc etc iba viento en popa, todo en una pagina excel para que no se perdiera detalle. Un sabado en la manana de hace como tres o mas semanas a tras Carlos muy suavecito me comento que le estaban proponiendo o sugeriendo la posibilidad de cambiar Barcelona por Londres, pero que no me preocupara que era solo una idea, pero que igual podriamos pensarlo que bla bla bla y bla bla bla, que no sabia como decirme que me veia tan entusiasmada organizando el viaje a Barcelona, pero que yo era flexible que podia entender y mas bla bla bla y yo en shock!! real shock!!. Guarde mi archivo excel que habia hecho, respire profundo y le dije que hablaramos tranquilos del tema que no me iba aponer a gritar sino que queria saber todos los detalles para asimilar que posiblemente hubieran cambios.
Despues de eso me sente hacer una lista de los pro y contras y habia de las dos en las dos ciudades, asi que me sente a pensar como enfrentar todos estos cambios sin ponerme nerviosa.
Vieron que mi marido puede materme del corazon!!!

1 comentario:

  1. que el descueve, oye se le puede mandar curriculums a tu marido? yo me voy feliz donde sea jajaja

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.