{03 marzo 2008}

Y seguimos ...


Me imagino que muchos estaran pensando como me siento con el tema y en realidad he tratado de mantener mi cabeza en frio y solo pensando que es lo mejor para todos. Partiendo se que cuando me case mi maridito traia una letrero que decia "quiero ser un patiperro, quiero conocer el mundo, quiero estudiar todo lo que pueda, ayudame a que esto se compatibilice con tener una familia ", asi que en eso estoy.


Veamos mas o menos que tiene de bueno y malo cada ciudad


Barcelona


Lo Bueno

1. El clima: Las estaciones bien marcadas y un verano como corresponde alguna vez
2.El idioma: por fin sentirme tranquila de que todo el mundo me entiende
3.Esta ciudad tiene una excelente calidad de vida y no es una de las mas caras esta ubicada en el ranking 33.
4. La comida
5. poder viajar en auto tranquilamente por toda europa.
Lo Malo

1. Carlos no tiene negocias que hacer con Espana solo seria el lugar donde vivir pero la mayor parte del tiempo estaria viajando
2. No hay casas amobladas que nos gusten, la mayoria tiene piscinas y a mi me aterran por los ninos, pero dicen que en verano el calos es horrible y la piscina seria una ayuda.
3. El Catalan y los Catalanes puristas.
4. No conocemos a nadie.

Londres

Lo Bueno
1. Carlos tiene harto que estar ahi ya que Londres es un mercado muy importante en su trabajo, asi que lo veriamos mas (creo).
2. El ingles: Yo ya lo manejo bien y me encantaria que los ninos lo aprendieran con una buena base.
3. Viven nuestros buenos amigos Ale y Wilo


Lo Malo

1. Esta en el ranking numero 2 de los ciudades mas caras del mundo despues de Moscu, asi que encontrar la casa que nos guste no va ser barato.
2. El clima: peor que Barcelona pero definitivamente mejor que Dublin
3. Los Ingleses son harto secos.

Uf! como ven mucho que pensar y analizar, obviamente hay muchas mas cosas para completar la lista, pero la idea era no aburrirlos con mucho detalle. Asi he pasado los dias y por eso tome la desicion de llevar al familion completo a Londres en busqueda de casa que podriamos tener y conocer el barrio que nos recomendaron como un excelente lugar para vivir asi tener una idea mas claro de lo que significaria vivir en Londres. Esperen ya les contare como estuvo el viaje.



2 comentarios:

  1. Mi humilde opinión es que tienen que estar donde Carlos esté más, para los niños es importante estar con su papá y tu necesitas el apoyo de él como padre... la crianza es compartida como digo yo.. o sea LONDRES un beso y ánimo.

    ResponderBorrar
  2. Ya venganse para acá para que lo pasemos chancho y nos juntemos en "The Hill" a tomar el aperitivo mirando el Thames y a ver si vemos a algún famoso que viva en la zona!! Yo lo encuentro Top, Top, Top!!! Con Christian estamos más que felices de tenerlos cerca.

    Besos,
    Ale.

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.