{04 marzo 2008}

La dinamica de la vida

A veces hay personas que esperan toda una eternidad para que cambie la rutina de sus vidas y, por otro lado hay otras que darian lo que tienen por tener un rutina. Bueno, asi es la life... pero hay muchos que pertenecemos al grupo intermedio que pasan por periodos de rutina, despues sufrimos cambios radicales que nos dejan marcando ocupado... y al mismo tiempo aparecen otros cambios que nos hacen mantener una gran sonrisa en la cara.

Hoy me siento afortunada y llena de animo, no se si porque mi maridito me mando un mail muy carinoso desde Moscu ( si, aunque no lo crean llegamos antenoche desde Londres y desde ayer que esta en Rusia) o porque estoy redactando una tarjeta para enviarle en su cumpleanos (hoy cumple 36) o simplemente, porque los ninos se portaron como unas perfectos santitos todo el dia de ayer. Claro que no puedo negar que hoy he putiado como loca ya que el frio de esta ciudad no permite ni que la calefaccion nos mantenga calientitos, los pies los tengo congelados y este departamento tiene tantas areas de ventilacion que con un poco de viento entran unas rafagas mas o menos.

Mi mente esta full, Londres, Barcelona, buen clima, ver a mi marido mas seguido,comprar las cosas para el cumplenos de Carlos y Rai, llamar a mis amigas para que no se sientan abandonadas, terminar el pouf de punto cruz que le estoy haciendo a los ninos, seguir con la estimulacion a Carlitos para que empiece hablar, no olvidarme de darle el antibiotico para el resfrio, ponerle la cremita de la conjuntivitis al Rai, buscar formar para no tener que firmar un nuevo contrato de arriendo con mi landlord Dublines, ir a buscar una encomienda de Carlos, mandar unas cartas que tengo a medias..... ahhhh!!!!chuta ir al GP (doctor) para que me de la receta de los anticonceptivos (si, aunque no lo crean el viejote tiene que darme la receta y sino cago cago! y mas encima hay que pagarle para que repita el papelito cada seis meses ultimo!!

Pero saben que....esta dinamica me hace sentir viva, necesitada, querida e importante, soy la Gerente Comercial de esta familia, sino la Gerencia General la tiene mi marido, es verdad! no me sinto guiando el bote, siento que remo al lado de el y con fuerza para que Carlos no se canse.

Saben que, ni me acuerdo a que iba con todo esto, pero que rico es divagar, pensar, enrollarse, responderse una mismo las dudas, preguntar sabiendo las respuestas, hueviar por hueviar jaja! ( eso si que le molesta a Carlos).

Ya! nada mas de enredos el proximo post de seguro van los detalles del viaje a Londres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.