{07 marzo 2008}

Londres Parte 3: La guinda de la torta

Estaba pensando lo que iba a escribir hoy y no podia creer que se me olvidaba una parte importante de nuestro viaje, que hizo que el fin de semana fuera completo.
Ya estabamos acomodandonos en los asientos del avion airlingus London/Dublin ( fuimos los primero en entrar ya que ibamos con los ninos) cuando entro un personaje que parecia conocido, yo lo reconoci de inmediato,patie a Carlos ya que seguia mandando mails en su odioso blackberry, cuando levanto su cabeza no lo podia creer.
Me imagino que ya estan anciosos de saber quien era....
Era Kiefer Sutherland....si el gran protagonista de la serie 24, Jack Bauer. Se sento delante mio, se veia harto bien el cabrito. No se imaginan la cara de todos los pasajeron cuando iban pasando por el pasillo y lo veian, quedaban congelados jaja!. Le dije a Carlos que le sacara una foto con el celular pero la posicion que tenia era incomodo, ahi se me ocurrio pedirle un autografo, bueno en realidad queria una foto para ponerla en el blog, pero cada vez que pensaba que le iba a decir me ponia histerica y mas encima los otros pasajeros estaban mirando quien iba ser el primero en atreverse... el puro susto que me dijera que no (no traia cara de buenos amigos, en realidad parecia un poco con la cana) me congele!! y no hice nada. Ahora me arrepiento ene ya que hay un video en internet donde el anda paseando por el centro de Dublin, parece bien simpatico y dando autografos a todo el mundo. Aaaaaaaaaahhh!!!
Claro que puedo decir que mi hijo mayor le patio el asiento todo el viaje al famosillo y el muy serio miraba para atras con cara de dormido.
Que Sergio Lagos, ni Camiroaga.....shhhhhh! JACK BAUER. Es mas mi maridito tiene como ringtone el sonido del telefono de la oficina de Bauer, creanme!!! asi de fanatico. No saben como estamos esperando comprar la ultima temporada de la seria y ahora como ya lo conocemos va a tener otro impacto jaja!!! musho verdad!!!

4 comentarios:

  1. es que es muy MINO este compadre... no puedo creer que te paralizaras... sin duda te arrepentirás... pero como dices quedó grabado en tu retina... mmmm se me destiemplan los dientes... jejejeje... muy rico... para comérselo... (sí tanta dieta de esta especie me tiene al hambre)... jejejeje
    definitivamente la guinda de la torta...

    ResponderBorrar
  2. Hola! ( Ni me conoces... llegue a tu blog detras de Kiefer. jajaaa)


    Menuda suerte la tuya en verlo!

    Yo soy muy fan suya y de 24 claro, y quieria preguntarte donde viste ese video de Kiefer paseando por Dublin. Por si es nuevo y se me escapo. ;)

    Muchas gracias!

    PS. Perdon si mi español no esta muy bueno. Me medio defiendo solamente. ;)

    ResponderBorrar
  3. Aqui esta el video trata de ponerlo en mi blog pero algo fallo

    http://www.youtube.com/watch?
    v=AcirO5RULDI

    SAludos

    ResponderBorrar
  4. Me muero, que emocion, me encanta desde que hizo una pelicula en los 80 de vampiros.
    Yo tambien me paralizo en situaciones asi, y despues fantaseo con lo que hubiera pasado.
    Que emción!!!

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.