{12 marzo 2008}

Ni durmiendo los dejamos tranquilos

Asi es, nosotros pasamos con la camara de fotos y video pegadas en las manos. No perdemos momento para fotografiarlos o captar sus maldades y tambien, obvio, sus ternuras. En mi caso todo ese material lo envio a Chile para subsanar un poco la pena de la familia al tener a los ninos tan lejos.
Carlitos volvio a despertar una vez en la noche y si yo no voy a verlo, lueguito llega a la pieza. Como eso no lo vamos a permitir, soy yo lo que algunas noches duermo en la cama de invitados con el ( en caso que no doy de cansada y me da lata quedarme con el de la mano para que vuelva a dormir). Dejo la mamadera hace tiempo, pero en vez de chupetes en la noche ocupa una mamadera vacia para quedarse dormido( raro no?), pero bueno ya la dejara.


Mi Rai duerme toda la noche, claro que se mueve para todos lados, tiene que tener muchos chupetes para cuando despierta poder agarrar uno y no llorar. Todavia duerme con nosotros, si ya se!! Pero la proxima semana lo cambio. Lo que pasa es que la casa se hizo chica y la unica cama de invitados esta en la pieza de Carlitos, asi que ahora moviendo algunas cosas vamos a tratar de poner la cuna del Rai, asi se acostumbran a sus ruidos.

3 comentarios:

  1. Que buenas fotos!!! Geniales,!! Qué rico se ven durmiento son lo máximo.
    Yo creo que llegó la hora de sacarlo de la pieza jajajj ya está muy grande,

    ResponderBorrar
  2. estan exquisitos! , no hay mejor postal que un niño durmiendo... y una mama al lado diciendo, tarea cumplida!! , por ese dia ! por lo menos...

    tatel

    ResponderBorrar
  3. qué buenas las fotos... sin duda al año ya está más que maduro para que duerma con el hermano...
    lo de la mamadera... mi MJ hace lo mismo... pero cuando se le acaba la leche me avisa para que saque la mamadera...

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.