{11 marzo 2008}

Maldito Cancer


Hace un tiempo atras Carlos me conto que uno de los vendedores de la distribuidora de Inglaterra con cual trabaja, fue diagnosticado con cancer al pulmon (creo que nunca ha fumado), lo mas terrible es que solo tiene 31 anos, es casado y tiene un hijo pequeno como Carlitos.
Tambien me dijo emocionado que Bob (asi se llama el vendedor) ha sido super fuerte para enfrentar la noticia y habla sin problemas del proceso en que esta viviendo. Mi marido comparte muchas reuniones con el.
Para mi el temita del cancer me tiene bien trancada les dire, despues de tantos anos compartiendo con el, viendo a mi mama con altos y bajos no puede sino tenerle terror. Como una enfermedad va consumiendo a las personas, no importa la edad, sexo, etc.
Ayer Carlos me mostro una pagina web donde Bob cuenta detalladamente todo lo que va pasando en su vida desde que le confirmaron el diagnostico, lastima que este solo en ingles.
Que increible la fuerza que ha tomado el tema de los blogs, esta necesidad de muchos y me incluyo de expresar sentimientos, sensaciones, opiniones, etc etc a vista de cualquiera que quiera leerlo. Pareciera que es una forma de escape a todo eso que nos pasa por la cabeza y no encontramos siempre la manera de echarlo para afuera.
Dentro de su pagina hay un video en que el va contando algunos detalles de su iniciacion en la quimioterapia y como lo ha sobrellevado, me parte el corazon verlo tan entero contando. Para muchos puede ser un estilo masoquista de vivir esta experiencia, pero quien sabe si su blog lo libera del estresante proceso que es vivir con cancer.

1 comentario:

  1. o le sirva a alguien de inspiración... para superar o sobrellevar esa etapa...
    coincido contigo el cáncer es el mal de nuestros tiempos...
    mi papá murió a causa del cáncer... mi abuela por parte de madre y mi abuelo por parte de padre... yo le tengo mucho respeto... y por qué no decirlo... miedo tb

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.