{10 marzo 2008}

Una humilde receta

Puse humilde ya que yo le pego poco a la cocina pero igual me esmero en comprar libros, buscar recetas en intenet o preguntar a mi suegra, etc. Bueno queria hacer unos pancitos con una crema para untar que fuera diferente y rica y encontre una, me gustaria compartirla ya que no hubo nadie que no me dijera lo rica que estaba.



Crema de Queso, Hierbas y Camarones

250grm queso crema
3/4 taza crema acida
1 diente de ajo molido
1 cuch perejil picado
1 cuch de ciboulette
2 cuch de eneldo
ralladura de un limon
una taza de camarones picados
pimienta
sal

Mezclar el queso con la crema, agregar hierbas, ajo y ralladura de limon, mezclar y agregar los camarones, condimentar.
Ah! tambien sirve para acompanar pescados.

1 comentario:

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.