{02 abril 2008}

Simples razones para ser feliz!!


Recien se fue Peter, el "maestro chasquillas" que tengo aqui en Dublin. Vino arreglar mi lavadora. En realidad el problemita era que se salio un alambre de un sosten y se fue por una pequena canaleta, asi que no podia sacarlo. La maquinita sonaba como metralleta. Bueno, este simple problemita para muchos debe ser una tontera, pero para las duenas de casa como yo en un MUNDO!!. 
No se imaginan lo feliz que ando con mi lavadora arreglada. Me encantan  esos dias donde las cosas estan funcionando bien, no me importa nada mas. Que Carlos llegue bien a destino de un viaje, que los ninos coman toda la comida, que despierten felices de la siesta, tomar un cafe con una galletita, llamar a mi papa y mis suegros, ver un capitulo de "house" en la noche, bordar el pouf de mis hijos, tratar de terjerme un chaleco, mandar una tarjeta a alguien que no la espera. etc, etc y muchas etc. mas.
Si, hoy estoy mas feliz de lo normal, TENGO LAVADORA!!

3 comentarios:

  1. por lo general, todo lo que tiene enchufe es una gran ayuda para la dueña de casa, y cuando esos aparatos fallan no solo colapsa el funcionamiento de la casa sino los nervios de la dueña de casa...

    viva el maestro chasquilla...!!!

    tatel

    ResponderBorrar
  2. coincido plenamente contigo... sentir que todo sale como lo esperado... mmmm ... qué cosa más buena... será por eso que mi lavadora suena como metralleta loca??? no me puedes mandar a Peter por acá... caro me saldría... buscaré uno en la Unión... mi lavadora tb suena mucho... ya tiene 8 años y se ha usado intensamente... guau...

    ResponderBorrar
  3. Qué ricos esos días... en que uno amanece bien y todo sale bien... En que las cosas sencillas le dan el sabor a la vida!
    Parece que te hicieron muy bien las vacaciones :)

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.